Biografía de Matt Jackson

Matt Jackson ha sido la cabeza del desarrollo y producción en IM Global como Presidente de Producción desde Diciembre 2013. Actualmente se encuentra en producción de The Secret In Their Eyes, basada en la película argentina ganadora del Oscar, con el escritor-director Milly Ray al frente y protagonizada por Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor, y del thriller de acción de Eran Creevey (Welcome to the Punch), Autobahn con Nicholas Hoult, Sir ANthony Hopkins, Sir Ben Kinsgley y Felicity Jones, así como el thriller de horror de Joos y Schulman (Catfish, Paranormal Acticity 3 & 4) Viral.

Previamente, Matt sirvió como Vicepresidente Ejecutivo y cabeza de Producción en Exclusive Media y produjo (que serán próximamente estrenadas) la adaptación de la novela de Gillian Flynn, Dark Places con Charlize Theron, Chloe Grace Moretz y Nicholas Hoult así como la película de JFK de Peter Landesman, Parkland con Zac Efron, Paul Giamatti, Billy Bob Thornton, Ron Livingston, Marcia Gay Harden y Jacki Weaver. También produjo el thriller aclamado por la crítica End of Watch con Jake Gyllenhaal, Michel Peña, Anna Kendrik y America Ferrera y Snitch protagonizada por Dwayne Johnson y la ganadora del Premio de la Academia, Susan Sarandon.


Más: PELÍCULA INGRID GOES WEST


Antes de unirse a Exclusive Media en la primavera del 2010, Jackson sirvió como Vicepresidencia de Producción en The Kennedy/Marshall Company por tres años. Antes de esta posición, fue Vicepresidente de Producción en Paramount Pictures del 2004-2007 y previamente Director de Desarrollo en Universal Pictures del 200-2004. Mientras estuvo en Universal, supervisó la producción de la muy exitosa franquicia Bourne; la franquicia American Pie y la aclamada por la crítica About a Boy.

Jackson empezó su carrera en el programa de entrenamiento de la Agencia Endeavor, después de graduarse como Phi Beta Kappa de la Universidad de Morehouse en 1996.
Con tecnología de Blogger.