Adam McKay

Adam McKay está detrás de muchas influyentes y exitosas cintas a lo largo de su carrera. Además dejó una huella indeleble en el mundo de los comediantes como miembro fundador de la troupe de comedia Upright Citizens Brigade y como escritor principal de la venerable institución de comedia “Saturday Night Live”, donde conoció a Will Ferrell, su socio de producción y escritura hace mucho tiempo.

McKay y Ferrell han colaborado en varias películas, entre ellas Step Brothers, Talladega Nights y The Other Guys. La asociación de McKay con Ferrell continuó cuando McKay regresó para coescribir y dirigir Anchorman 2: The Legend Continues, secuela de su cinta clásica de culto Anchorman: The Legend of Ron Burgundy. McKay produjo también Welcome to Me, protagonizada por Kristen Wiig, además escribió Ant-Man, el éxito del verano de Marvel.



El talento de McKay se extiende más allá del cine. Es frecuente colaborador en el Huffington Post y escribió para diversos proyectos, como “The Awful Truth” de Michael Moore; también dirigió y produjo “Eastbound & Down” de HBO, además de producir la serie “Drunk History”, nominada a un Emmy Award. En Broadway McKay dirigió la obra “You’re Welcome America”, que recibió una nominación a un Tony Award®. En conjunto con Ferrell y Chris Henchy, McKay comenzó el sitio Web de comedia Funny or Die, que recibe más de 35 millones de visitas cada año.
Con tecnología de Blogger.