Header Ads

La Nación presenta “Colección Agatha Christie”

Desde el martes 17 de enero, LA NACION presenta una compilación inmejorable de la maestra del género policial. Agatha Christie tuvo la capacidad de crear personajes emblemáticos capaces de resolver los casos más complejos y de relatar historias que se adaptan a cualquier marco de tiempo, permitiendo a los lectores de distintos países y generaciones disfrutar de sus historias. Reina indiscutida del policial de enigma, Agatha Christie se acerca a sus seguidores a través de esta nueva colección.

Christie es la novelista más vendida de todos los tiempos: sus obras han traspasado las 2.000 millones de copias, su producción es la tercera más publicada en la historia de la literatura y sus libros han sido traducidos a 103 idiomas y continúan publicándose en nuevas ediciones. La clave de su éxito radicó en su maestría para la construcción de la intriga y para crear las tramas más retorcidas y maquiavélicas.



En sus obras las fronteras entre la vida y la muerte se diluyen, los asesinos son personas corrientes que caen en los más sombríos asesinatos y los lectores logran formar parte de la historia sin ser lejanos espectadores. Sus años como enfermera durante la Primera Guerra Mundial, llevaron a que el veneno sea su arma favorita, permitiéndole agregar la cuota de realismo característica de sus novelas.

Esta colección de 20 entregas incluye éxitos como “Peligro Enminente”, “Cianuro Espumoso”, “Primeros casos de Poirot”, “Asesinato en el Orient Express”, “Muerte en el Nilo”, entre otros. Intriga, suspenso y enigmas en las clásicas historias de la escritora más vendida de todos los tiempos y en las que el único misterio que no hay que resolver es quién es la reina del género policial.