Fotos de Rodrigo Guirao

Galería de fotos del actor argentino Rodrigo Guirao, encargado de dar vida al personaje de Mario Casas en la super serie de Telemundo Señora Acero.

Antonio Rodrigo Guirao Díaz, mejor conocido como Rodrigo Guirao Díaz  nacido en Buenos Aires en 1980 - el 18 de enero.

A los once años perdió a su padre y a partir de ese momento su crianza estuvo a cargo de su madre. Antes de volcarse por completo a la actuación, desempeñó diversos trabajos como electricista de un negocio de videojuegos, cadete, mesero y finalmente en publicidad como modelo.

Estudió actuación en el Centro Cultural San Martín y a partir de entonces ha seguido varios cursos de interpretación.

Su primera aparición en televisión fue con las series juveniles argentinas “Rebelde Way”, “1/2 Falta” y “Paraíso Rock”. En el 2006 se convirtió en el protagonista de la versión argentina de la serie “Amas de casa desesperadas”. Después de ahí le siguieron participaciones en series como “Son de Fierro” y “Patito feo”. En el 2008 fue uno de los galanes de la serie “Atracción x4” y ese mismo año debutó en el cine con “La Cenicienta”. En 2009 actuó en “Botineras” y en 2010 protagonizó la serie italiana “Terra Ribelle”. Un año después, también en Italia, protagonizó la serie “Violetta”.

Durante 2013 participó de la telenovela Argentina “Mi amor, mi amor” y regresó al cine con “Un amor de película”. Ese mismo año se mudó a España para protagonizar la serie “Bienvenidos al Lolita” y la película “Solo química”.



Más: BIOGRAFÍA DEL ACTOR SANTIAGO RAMUNDO



Con tecnología de Blogger.