Header Ads

Galería de fotos de Santiago Ramundo

Una galería de fotos del actor argentino Santiago Ramundo, quien personifica a Luca en la telenovela juvenil Sueña Conmigo del canal Nickelodeon.

Actor y cantante nacido en Argentina donde Inició su formación actoral y se graduó como abogado en la Universidad de Buenos Aires. Consolidó su carrera internacional en México y sus proyectos se reparten entre la actuación en televisión y teatro, y una incipiente carrera como productor audiovisual.

Con una larga trayectoria en televisión que lo ha llevado a protagonizar varias telenovelas de corte juvenil como “Sueño de Amor”, "Sueña Conmigo" y "Señales del Fin del Mundo". Recientemente el actor participó en la película "Jesús de Nazaret", interpretando a Judas, bajo la producción de José Manuel Brandariz y la dirección de Rafael Lara.

También ha formado parte de exitosas producciones en Argentina como "Son de Fierro" (2007), "Mujeres de Nadie" (2008), “Atracción x 4" (2009) y el gran suceso, "Dulce Amor" (2012- 13). En el 2015 fue co-protagonista juvenil de la telenovela argentina "Entre Caníbales", Escrita y dirigida por el ganador del Oscar, Juan Jose Campanella.

En el teatro, ha trabajado en decenas de montajes en su natal Argentina, en el Off como en el teatro comercial. Desde el año 2002, se dedicó al teatro infantil en obras como “El caballero Enduendado” y “La Cenicienta”, dedicándose de lleno a ese público hasta que logró llegar a la calle Corrientes en “Camila, el Musical”, dirigido por Fabian Nuñez y dirección musical del maestro Gerardo Gardelin, en el mítico Teatro Lola Membrivez .

A lo largo de su trayectoria como actor fue nominado tres veces (2011, 2014 y 2016), y ganador en una oportunidad, a los "Kids Choice Awards" de Argentina, México y Colombia.