La banda Hello Seahorse! graba videoclip para MTV en Monterrey

MTV Latinoamérica se prepara para llenar a Monterrey de música con el regreso del evento internacional MTV World Stage Monterrey México este 2013 por tal motivo se realizo la grabación de la tercera cápsula musical especial “MTV Busk” con la banda de rock alternativo Hello Seahorse!

Hello Seahorse! interpretaron una versión lo-fi de su sencillo “No es que no te quiera”. La grabación se llevó a cabo en un embarcadero a las orillas de la Presa de la Boca, cerca del Pueblo Mágico Villa de Santiago, NL con una magnífica vista del valle que constituye el primer video que la banda realiza en escenarios de Nuevo León.



El video fue grabado el 3 de julio y la cápsula musical "MTV Busk" será transmitida en toda América Latina los meses previos al MTV World Stage Monterrey por MTV Latinoamérica.

Los otros especiales de MTV Busk están a cargo de la actriz y cantante Danna Paola quien estrenó su canción “Agüita” y la banda regia Kinky quienes interpretaron en Torre Helicon de Monterrey una versión lo-fi de su sencillo “inmóvil
Con tecnología de Blogger.