Dulce María y MTV se unen a Sico para lanzar la campaña en contra del SIDA

La Fundación MTV Staying Alive de MTV y la marca Sico de Reckitt Benckiser se unieron para lanzar “Someone Like Me”, una campaña global hecha para los jóvenes con el objetivo de revolucionar su educación sexual y en última instancia, tomar medidas para lograr un mundo libre de VIH. Ayer martes, se presentó en México DF esta iniciativa con la superestrella pop Dulce María, portavoz de la campaña en México.

El domingo 1 de diciembre, se podrá ver alrededor del mundo únicamente a través de MTV, el especial, My Sex Life and Everybody Else’s. En MTV Latinoamérica, a las 9am (Méx/Arg/Col). Dentro de las actividades por el lanzamiento de la campaña, el sábado 30 de noviembre se llevarán a cabo eventos en 7 países para propagar el mensaje de la campaña e invitar a más jóvenes a que se sumen. La celebración comenzará en Sidney después Shanghái, Singapur, Moscú, Berlín, México DF y culminará en Bogotá, Colombia.



Dulce María – Portavoz

“Es un honor ser parte de este proyecto y dar voz a esta campaña tan significativa para mi generación. Es muy importante ser directos y hablar sin tabúes. Tan fácil como dar un clic para informarnos y lograr en un futuro una generación sin VIH”

Con tecnología de Blogger.