Pero sigo siendo el rey, libro homenaje a Vicente Fernández

Vicente Fernández abre las puertas de su rancho “Los Tres Potrillos” para compartir con su público, la emotiva trayectoria personal y artística, iniciada hace 48 años en las cantinas de su natal Jalisco, historia que queda plasmada en el libro-homenaje Vicente Fernández “Pero sigo siendo el rey”, publicado por Editorial Televisa, el libro sale a la venta a partir del sábado 30 de noviembre en toda la república y las regalías de su venta serán donadas por Don Vicente Fernández al Teletón.

Esta edición especial fue asesorada por la periodista Mara Patricia Castañeda y contiene la biografía del cantante con los pasajes más significativos desde su nacimiento el 17 de febrero de 1940 hasta la fecha, así como testimonios de su esposa, Cuquita Abarca, y sus hijos Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra.



Pero sigo siendo el rey” consta 144 páginas a lo largo de las cuales se presentan fotografías nunca antes vistas, así como un recorrido por las más de 30 películas en las que participó, como actor y productor. Algunas de las fotografías y carteles que aparecen en esta publicación son de la Filmoteca de la UNAM y de PECIME.

Pero sigo siendo el rey” es una cabalgata por la vida del ídolo mexicano, forjada en buena medida a base de golpes, como se forjan las herraduras de los caballos. Pero lo más importante de esta edición especial, como dice Don Vicente: “Es bonito que los homenajes se los hagan a uno en vida. Cuando se los hacen a uno ya muerto, ya pa’ qué, ya no los ves”.

FOTOS DE VICENTE FERNÁNDEZ EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO PERO SIGO SIENDO EL REY




Con tecnología de Blogger.