Alejandra Sandoval y Miguel de León protagonizan la nueva telenovela de Venevisión Inés Duarte, secretaria

La actriz colombiana Alejandra Sandoval y el actor venezolano Miguel De León son los encargados de protagonizar la nueva versión de la telenovela Inés Duarte, secretaria.

Alejandra Sandoval, quien ha desarrollado una carrera en dramáticos de factura internacional entre los que sobresalen Salvador de mujeres, Luna la heredera, Los herederos del monte y Doña Bárbara, interpretará a Irene Gutiérrez.

Miguel De León, actor con una amplia trayectoria en numerosas telenovelas realizadas en Venezuela y México, como La viuda joven, Sabor a ti, Aunque mal paguen, Mariana de la noche, La usurpadora y Carita de ángel, interpretará al acaudalado ejecutivo Leonardo Ferrándiz.


Más: TELENOVELA LA USURPADORA


“Estamos haciendo la versión de esta historia que fue tan exitosa en su momento, el elenco es de primerísimas figuras, actores con mucha experiencia, abordaremos una trama juvenil importante, que le va a dar otro aire a la novela” afirmó Manuel Federico Fraíz-Grijalba, productor ejecutivo de la telenovela.

Fraíz-Grijalba afirmó que esta producción brindará un mensaje de superación a través de la historia de la protagonista: “Irene Gutiérrez es luchadora, se echa al hombro a su familia; se ha formado y ha ayudado a estudiar a su hermana menor, nuestro país está lleno de mujeres como ella”.

La historia que escribe César Sierra, y cuyos guiones son responsabilidad de Juan Carlos Duque, Mayra Villavicencio y Ana Teresa Sosa, comenzará grabaciones a finales de mayo, en estudio y exteriores. Se estrenará durante el segundo semestre de este año.

En el 2008 TV Azteca realizó una adaptación bajo el título de Secretos del Alma, los protagonistas fueron Ivonne Montero y Humberto Zurita.

ELENCO TELENOVELA INÉS DUARTE, SECRETARIA


Alejandra Sandoval - Irene Gutiérrez
Miguel de León - Leonardo Ferrándiz
Alexandra Braun - Alejandra Altamirano
Cristina Dieckmann - Rebeca Ferrándiz
Con tecnología de Blogger.