Película Cambio de ruta

El 23 de mayo se estrena la película Cambio de ruta, la cual cuenta con las actuaciones principales de Sandra Echeverría, Osvaldo De León, Héctor Jiménez, Dolores Heredia, Marcela Mar, Eric Del Castillo.

SINOPSIS PELÍCULA CAMBIO DE RUTA


Nicté es la mejor Guía de Turistas de la Riviera Maya, sus tours están llenos de aventuras inigualables! Lleva a sus turistas a lugares espectaculares donde nadie se atreve a ir; nadar en los cenotes, aventarse por tirolesas, bucear con las tortugas, probar delicias locales son entre otras cosas experiencias que nunca olvidarán.

De pronto la compañía local para la cual trabaja es comprada por una trasnacional y Nicté se vera forzada a comenzar desde cero formando su propia empresa. La revista más importante de turismo en el mundo abrio una competencia para encontrar al mejor Guía de Turistas de México y por supuesto Nicté dará su mayor batalla para ganarse el premio.

Esta película resalta valores como el de la conservación de nuestro medio ambiente y la lucha por conquistar nuestros sueños en un marco de un México hermoso y entrañable.


POSTER PELÍCULA CAMBIO DE RUTA



TRAILER PELÍCULA CAMBIO DE RUTA



MÚSICA PELÍCULA CAMBIO DE RUTA


La canción principal de la película Cambio de ruta es Al final, tema interpretado por María León.


Con tecnología de Blogger.