Alejandro Fernández iluminó la segunda jornada del festival Acapulco 2014

Alejandro Fernández llevó su exitosa gira internacional “Confidencias World Tour” al escenario del Festival Acapulco 2014, en donde el astro de la música mexicana protagonizó una emotiva velada dedicada al amor.

El Jardín Sur del Centro de Convenciones Acapulco recibió al famoso intérprete jalisciense, quien conquistó a las más de 13 mil personas que se reunieron para aplaudir a uno de los más importantes intérpretes de la música mexicana, quien iluminó la velada con algunos de los temas que se desprenden de “Confidencias”, su producción discográfica más reciente, y varias de las canciones que lo han llevado a convertirse en una estrella de la escena musical hispana.

“Es un verdadero placer estar con ustedes en el marco del Festival Acapulco, porque hoy México y Guerrero necesitan más que nunca de su gente, de sus valores, de su libertad, fuerza y el empeño de su gente para darnos una vida con dignidad”, expresó Alejandro Fernández ante la ovación de una cálida audiencia, que en todo momento demostró su respeto y admiración por “El Potrillo” menor del legendario cantante Vicente Fernández.

Alejandro Fernández inició su actuación durante la segunda jornada del Festival Acapulco con el clásico de Roberto Carlos “Cóncavo y convexo”, una de los covers que conforman su álbum “Confidencias”, a la que le siguieron los temas “Se me va la voz”, “Cuando digo tu nombre”, “Estuve”, “Qué voy a hacer” y “Desahogo”.

Durante una eufórica velada musical, el intérprete intercaló su faceta de baladista con la de cantante de música ranchera y lució con orgullo el tradicional traje de charro para deleitar a sus seguidores con canciones como “Dónde vas tan sola”, “Mátalas”, “Qué lástima”, “Cascos ligeros”, “Abrázame” y “Es la mujer”.

Alejandro Fernández estuvo acompañado en el escenario por el mariachi Real de México, durante las más de dos horas que duró su emotivo concierto, en el que interpretó más de 30 temas para deleite del público, que profundamente emocionado, retuvo a su ídolo gritando “otra, otra, otra..”.

“Venimos hoy a decirle a todo el mundo que venga y viva Acapulco”, dijo el intérprete multiganador del Grammy Latino, en medio de una calurosa e interminable ovación.


Nube viajera”, “Tantita pena”, “Como quien pierde a una estrella”, “Olvidemos el pasado”, “Estos celos”, “Acá entre nos” y “De qué manera te olvido” fueron las canciones con las que “El Potrillo” puso fin a una noche inolvidable dedicada al romanticismo.

FOTOS ALEJANDRO FERNÁNDEZ FESTIVAL ACAPULCO 2014





Con tecnología de Blogger.