El Canal de la estrellas transmite programa especial “La magia de la imitación, Gilberto Gless”

Gilberto Gless, uno de los máximos exponentes de la imitación, será el protagonista de un programa especial lleno humor y sorpresas, en el que deleitará a los televidentes con su capacidad histriónica para lograr extraordinarias interpretaciones de emblemáticas figuras de la música.

En el programa especial “La Magia de la imitación, Gilberto Gless”, presentará sorprendentes y divertidos duetos, trios, cuartetos y quintetos. En total, más de 20 destacadas voces y una sola estrella capaz de reunirlas en un mismo escenario.



Elton John, Bono, Plácido Domingo, Roberto Carlos, Vicente Fernández, José José, Paquita la del Barrio, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís “El Buki”, Juan Gabriel, Joan Sebastian, Espinoza Paz, Diego Verdaguer, Amanda Miguel, Carlos Santana, Grupo Pesado, Pedro Infante, Aleks Syntek, Mario Domm, Juanes, Tito El Bambino y muchas sorpresas desfilaran en una velada inolvidable, donde, como pocas veces, el público televidente podrá gozar del extraordinario talento de Gilberto Gless.

La magia de la imitación, Gilberto Gless”, sábado 2 de agosto, a las 10:30 de la noche por el Canal de las Estrellas.

Con tecnología de Blogger.