Sabadazo cambia de horario

Debido al gran éxito alcanzado por Sabadazo, producido por Alexis Núñez, este programa de revista cambiará al horario estelar a partir del próximo sábado 30 de agosto.

Los conductores de esta emisión, Omar Chaparro, Cecilia Galliano, Laura G, La Rouss, Lapizito, Gomita, Lapizín, Lore Lore y El Oso Bipolar tendrán ahora el reto de mantenerse en el gusto del público sabatino, que lo ha distinguido con su preferencia desde hace casi de 4 años.



En esta nueva etapa, Sabadazo seguirá con su terapia derisa, graciasal talento de experimentados actores de comedia como son: Lalo Manzano, Teo González, Mike Salazar, Tony Balardi, Archie Balardi, El Chevo, El Coyote, Juan Carlos “El Borrego” Nava, y muchos más.

Los artistas que están en el candelero por su gran capacidad actoral, sus exitosos proyectos y trayectoria, se seguirán metiendo “En la intimidad con Pamela”, para contar sus más grandes secretos, tal y como lo hicieran en su momento Eugenio Derbez, Jenni Rivera, Espinoza Paz y el director técnico de la selección mexicana de futbol Miguel “El Piojo” Herrera.

Igualmente, los personajes consentidos del público seguirán haciendo de las suyas en Sabadazo, donde semana a semana aparecerán Yahairo, La Licenciada Pamela, el Benyamin, La Wicha, Che Vaca, El Ranchero Chilo, Omarcito, Quetzal y la Yuyis.

Sabadazo, a partir del próximo 30 de agosto, se transmitirá de las 7 a las 10:30 de la noche por el Canal de las Estrellas.


Con tecnología de Blogger.