Telemundo presenta especial de Yo soy el artista presentado por Raúl González

Telemundo ofrecerá el domingo 7 de septiembre a las 8pm un especial de una hora con el presentador Raúl González sobre el reality Yo soy el artista, que estrenará la cadena hispana el próximo 14 de septiembre.

En el especial Telemundo brindará un adelanto de lo que será el programa, con imágenes exclusivas de los casting que se celebraron en EE UU y Puerto Rico, así como entrevistas con la conductora Lucero y con los jueces Luis Fonsi, Olga Tañon, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis 'La Chiquibaby' y Boris Izaguirre.

En el proceso de selección para escoger a los 120 participantes, concursaron en las audiciones en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Houston, Chicago, Orlando y Puerto Rico más de cuatro mil personas. El concurso incluye tres fases: las audiciones, selección y las galas.

Durante la fase de audiciones, los 120 participantes se enfrentarán a un panel de 100 personas influyentes en redes sociales, que tienen el poder de decidir quienes serán evaluados por los jueces. En la siguiente fase de selección, los concursantes seleccionados competirán para entrar en la "Escuela de artistas” donde 14 candidatos pasarán por un riguroso entrenamiento, para ir a la última fase, las galas.

Yo soy el artista: El reality show que revolucionará las competencias de talento


Telemundo Internacional y E! Entertainment se unen para estrenar en LatAm Yo soy el artista a la par que Telemundo en EE UU



La señales Telemundo Internacional y E! Entertainment Television Latinoamérica se unen en una alianza única de emisión, promoción y comercialización del nuevo show de talento Yo soy el artista, una coproducción de Telemundo y Reset TV.

Bajo este acuerdo, y con el objetivo de potencializar el alcance del contenido en más de 45 millones de hogares en América Latina, ambos canales estrenarán el show el domingo 14 de septiembre en simultáneo con Telemundo en EE UU.

Telemundo Internacional emitirá el show a las 7pm (hora México) y en E! a las 9pm.
Con tecnología de Blogger.