Película Cantinflas

Un éxito en taquilla en su primer fin de semana ha tenido la película Cantinflas de Sebastián del Amo, presentándose en 382 pantallas, deslumbrando al público con la estupenda actuación de Óscar Jaenada como Mario Moreno y Cantinflas.

Estados Unidos ha sido testigo del éxito en taquilla de la película de Cantinflas, obteniendo el mejor promedio por pantalla el pasado fin de semana, superando a “Guardianes de la Galaxia” que continúa en cartelera con más de 3,400 pantallas, a “Lucy” en su estreno, “Si me Hubiera Quedado” y “Tortugas Ninja”.



Cantinflas, ha generado comentarios muy favorables del público y la crítica. Esta cinta, protagonizada por Óscar Jaenada interpretando al inolvidable mimo mexicano, es la historia jamás contada de una de las estrellas más queridas de la comedia de todos los tiempos, desde sus humildes inicios hasta su llegada a los escenarios más importantes a nivel internacional.

La película Cantinflas, producción de Kenio Films, cuenta en su elenco con Óscar Jaenada (Cantinflas), Ilse Salas (Valentina Ivannova, esposa de Cantinflas), Luis Gerardo Méndez (Schillinsky), Gabriela de la Garza (Olga Ivannova, esposa de Schillinsky), Ana Layevska (Miroslava), Adal Ramones (Mantequilla), Bárbara Mori (Liz Taylor), Rafael Amaya (Frank Sinatra) y James Michael Imperioli (Mike Todd), entre otros.

Cantinflas, distribuida en Estados Unidos por Pantelion (Televisa - Lionsgate) estrena en México el próximo 18 de septiembre con un preestreno el martes 16, al ser considerada una de las películas más esperadas del año.

FOTOS CONFERENCIA DE PRENSA PELÍCULA CANTINFLAS





Con tecnología de Blogger.