Fotos de la serie Renta congelada

Una pareja de hipsters veganos recién casados Ana (Regina Blandón) y Fernando (Juan Diego Covarrubias) llega de su luna de miel a su nueva casa, rentada por un precio irrisorio.


Más: ME CAIGO DE RISA LLEGA A SU PROGRAMA 300


La sorpresa será enorme cuando al abrir la puerta se topen con que la casa ya está ocupada por una pareja de cuarentones decadentes Delia (Paty Manterola) y Federico (Rodrigo Murray), quienes aseguran haber firmado el mismo contrato de arrendamiento. Ambas parejas tienen razón, pues la anciana propietaria, con mal de Alzheimer, firmó ambos contratos justo antes de morir, por lo que legalmente a los inquilinos les quedan solamente dos opciones: o una de las parejas abandona el inmueble, o los cuatro tendrán que convivir hasta que venza el contrato de cinco años con renta congelada.

Ninguno querrá abandonar "su casa", así que tendrán que convivir. La cotidianidad es difícil, aun queriendo a la pareja, pero si a esto le sumamos el cohabitar con dos personas más, que son desconocidos, los problemas subirán de tono, y mucho peor porque el baño es compartido.

La guerra será declarada, cada pareja hará lo imposible para que la otra se salga de la casa. Nadie estará dispuesto a ceder un solo milímetro. Para colmo de males, al hipster vegano le empieza a fallar la fuerza de voluntad, y comienza a ser seducido por el poder de la carne, pero no sólo la que se come su enemigo en forma de tocino, tacos de carnita y cochinita, sino la que muestra detrás de sus ajustados vestidos Delia, la mujer de su rival.

Renta Congelada es una comedia fresca y actual con la que nos sentiremos identificados. Una lucha constante entre dos estilos de vida opuestos que a veces se libra con astucia y otras con todo descaro. La casa se convierte en un campo de batalla, y a veces en un infierno. Quien logre sobrevivir a esos cinco años de "sana convivencia" se quedará con la casa. Y mientras ellos se matan entre sí, nosotros moriremos de risa

TRANSMISIÓN

Estreno: Jueves a las 11PM, a partir del 31 de agosto




VIDEOS PROGRAMA RENTA CONGELADA



Con tecnología de Blogger.