Conoce los personajes de la serie Mini Beat Power Rockers

Conoce a FUZ, WAT, MYO, CARLOS y DOLORES, los personajes de MINI BEAT POWER ROCKERS, serie que estrena Discovery Kids el lunes 28 de agosto a las 2:00 y 5:00 PM

DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES


FUZ – EL BAJISTA
Es el “bebé vintage”, cultor de la onda “retro”. Su instrumento, vestimenta y cochecito están inspirados en esa mirada. Fuz le da gran importancia a su look y a mantener la línea. Es un elegante por sobre todas las cosas, fanático del orden y la pulcritud. Es el más cerebral y medido del grupo. Sus movimientos son siempre calculados y realiza todo tipo de hazañas sin despeinarse. Su cara es su poder oculto, que sólo utilizará en raras ocasiones. Siempre parece tener todo bajo control.

Fuz tiene el elemento de camuflaje perfecto: su cabello. Como un escudo, su pelo lo puede proteger de cualquier amenaza. Todo su cuerpo puede esconderse dentro de su cabellera cuando lo necesite y puede moverse de un lado a otro dentro de ella.



WAT – LA GUITARRISTA
Ella es el “rock” en su estado más puro. Enérgica y muy activa. Siempre está en busca de nuevas aventuras y es la más arriesgada de la banda. Siempre impulsará a sus amigos a realizar grandes aventuras. Se mueve como un terremoto por toda la guardería. Wat es muy impulsiva, siempre sigue sus instintos y rara vez se detiene a analizar la situación antes de actuar.

La guitarra de Wat tiene un poder oculto: de ella pueden salir todo tipo de objetos según la necesidad de su dueña. Desde un espejo hasta el aparato más tecnológico, el arsenal de objetos es infinito.


CARLOS – EL BATERISTA
Carlos es un Latin lover que cree ser un seductor por naturaleza. Fan de sí mismo y muy encantador, siempre está en movimiento y ama bailar. Cada paso que da lo hace con ritmo y un estilo único. Disfruta de todos los géneros musicales y siempre los baila con su toque especial. Es muy carismático y comprador. Si bien es fanático de sí mismo, nunca deja a sus amigos de lado. Su ceja es su arma de seducción, casi tiene vida propia, y siempre reflejará el estado de ánimo de Carlos con sus movimientos.

El súper poder de Carlos está en su pequeño sombrero. A pesar de su tamaño, en él pueden encontrarse toda variedad de sonidos. Carlos puede capturar cualquier sonido con su sombrero para luego utilizarlo cuando lo necesite.


MYO – LA TECLADISTA
Es la “technology baby” del grupo. Un bebé-robot último modelo. Se comunica con sus amigos mediante su casco interactivo a través del cual se expresará por medio de emoticones, pero también con diferentes imágenes de la web. Al estar constantemente conectada suele tener más información que el resto y se las intenta comunicar, aunque no siempre con éxito. Es por esto que ella siempre está un paso más adelante que el resto de la banda y utilizará sus conocimientos para ayudar a sus amigos. Myo es la encargada de las soluciones tecnológicas, ya que puede manejar tablets, computadoras y todo tipo de artefactos sin ningún inconveniente.

Además de poder buscar cualquier información al instante, Myo proyecta imágenes en su rostro y puede volar. Esta última capacidad le permitirá acceder a lugares imposibles para los otros integrantes de la banda. Gracias a esto, podrá moverse más rápido que cualquiera y también llevar a sus amigos a lugares difíciles de acceder. Por medio de las imágenes en su rostro, Myo se comunica de una forma más fácil con sus amigos y también puede explicarles los planes más complejos en un instante.


DOLORES – LA NIÑERA
Dolores es una adolescente hiper-conectada que disfruta pasar sus días rodeada de todo tipo de dispositivos tecnológicos. Vive pendiente de las redes sociales y siempre está al tanto de las últimas novedades y modas, así como de los últimos inventos tecnológicos. Si bien le gusta ser una niñera y se toma el trabajo con mucha responsabilidad, prefiere que los bebés estén en silencio. Dolores es rápida, sorpresiva, impredecible e inteligente. Los pequeños rockeros harán todo tipo de travesuras para poder tocar sus instrumentos, pero no será tarea fácil evitar a Dolores ya que es una adolescente con muchos recursos.

A ella le encanta fabricar nuevos gadgets e inventos: desde una máquina de clonación hasta pañales controlados por una computadora, sus creaciones siempre intentarán mantenerlos tranquilos, aunque no con mucho éxito. A pesar de ello, no se dará por vencida, y seguirá inventando todo tipo de artefactos.
Con tecnología de Blogger.