¡Vive toda la magia de la amistad de My Little Pony en una carrera llena de sorpresas!

La Magia de la Amistad de My Little Pony brilla por primera vez en un escenario totalmente diferente en México. Se presenta en una carrera única, en dónde niñas, niños, deportistas y familias completas, podrán vivir una experiencia llena de aventura, diversión y mucho color. La cita es este 10 de septiembre a las 8:00 AM en el Inflield de Hipódromo de las Américas. Prepárate para vivir experiencias únicas en cada kilómetro.

“My Little Pony es una de las marcas más queridas y versátiles que cuenta con un amplio portafolio de productos para todas las edades: desde niñas, hasta mamás y en respuesta a ese cariño y como parte natural de su evolución pensamos en llevar a My Little Pony a una carrera en la que las familias podrán vivir la experiencia de la marca de una manera diferente”, comentó Luis Martínez, Director de Mercadotecnia de Hasbro México.



Como parte de la carrera de My Little Pony los participantes podrán optar por la caminata familiar de 3K o la carrera de 5K, ambas estarán llenas de sorpresas ya que podrán interactuar con los personajes, tomarse fotos, llevarse premios y lo mejor de todo es que disfrutarán de un concierto exclusivo que darán los personajes principales: TwilightSparkle™, Pinkie Pie™, Rarity™, RainbowDash™, FlutterShy™, Apple Jack™.

Todos los participantes podrán pasar un momento único al lado de familiares y amigos. Prepárate para vivir una experiencia increíble que estará inspirada en “My Little Pony: La película”, que se estrenará el 6 de octubre.

Entra a Total Running o visita cualquier establecimiento de Innova Sports, inscríbete y vive la magia de la amistad al lado de tus personajes favoritos.

¡Inscríbete, corre y vive la magia de la amistad con My Little Pony!
Con tecnología de Blogger.