Transmisión en vivo Latin Grammy 2017 - TNT

La temporada de premios continúa en TNT con la 18a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, ceremonia que reconoce a los mejores de Música LatinaTM del último año, ya sea en producciones, álbumes y canciones que dejaron una huella en ventas, reproducciones e impacto social. La gala se realizará el jueves 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, a partir de las 19.00 horas. Previamente, TNT tendrá una completa cobertura de la llegada de los artistas e invitados y su paso por la alfombra roja. En el lugar, Rafa Sarmiento y Tamara Vargas realizarán entrevistas con las figuras más reconocidas de la música latinoamericana en un Pre-Show que podrá verse desde las 18.00horas.

Rafa Sarmiento y Tamara Vargas estarán a cargo de la alfombra roja desde Las Vegas…. Ileana Rodrigues Govela estará a cargo de los comentarios durante la ceremonia y Cesar Cardoza de las traducciones

Más: LISTA COMPLETA NOMINADOS LATIN GRAMMY 2017



La 18a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, reconocerá artistas a través de 48 categorías musicales. En esta ansiada noche para la música latina productores, cantantes, compositores, nuevos artistas, agrupaciones y artistas gráficos competirán por ser los más destacados en el período comprendido entre el 1 de julio de 2016 y el 31 de mayo de 2017. Los nominados son escrutados por una comisión de expertos de La Academia, quienes entregan sus preferencias para elegir a los distintos ganadores.

Este año, los Latin GRAMMY® tienen como principal favorito al puertorriqueño Residente, el ex vocalista de Calle 13, quien está nominado en nueve categorías. Junto a él, una dupla de colombianos de distinto recorrido le acechan con siete postulaciones: por un lado, la consagrada Shakira, y por el otro, el emergente Maluma, cada uno con sus propuestas bien definidas. También están en una expectante posición la chilena Mon Laferte y los colombianos Juanes y Kevin Jiménez ADG, quienes están considerados en cinco apartados.

La edición 2017 de los Latin Grammy® tendrá, además, especiales duelos para conocer que canción se transformará en la más importante del año, ya sea como éxitos radiales, ventas y redes sociales. De esta manera estarán en competencia reconocidas y populares canciones como “Despacito”, de Luis Fonsi en su colaboración con Daddy Yankee; “Vente Pa’Ca”, de Ricky Martin, también en asociación con Maluma; “Amárrame”, de Mon Laferte junto a Juanes; “Chantaje”, de Shakira junto a Maluma; o de “Felices los 4”, de Maluma, quien cierra así un año repleto de títulos entre los más pedidos por el público.

Junto a las premiaciones oficiales, La Academia Latina de la Grabación®, como todos los años, entregará un reconocimiento a la Persona del Año 2017, que en esta oportunidad recaerá en Alejandro Sanz, por su constante apoyo y aportes filantrópicos a organizaciones como Médicos Sin Frontera, Save The Children y Greenpeace.

TRANSMISIÓN EN VIVO

Jueves 16 de noviembre (Pre-Show)
18.00 horas.
Jueves 16 de noviembre (Ceremonia)
19.00 horas.

REPETICIÓN

Viernes 17 de noviembre (Pre-Show)
11.40 horas.
Viernes 17 de noviembre (Ceremonia)
12.40 horas.
Con tecnología de Blogger.