Torneo NERF 2017

NERF® retó a sus seguidores para que demuestren su habilidad y destreza y formen parte del primer #TorneoNERF. Se trata de un encuentro que se vive en un ambiente de gran competencia, y acción, donde la rapidez, el ingenio, la agilidad y la puntería juegan un factor fundamental.

Para formar parte del #TorneoNERF, primero se debe entrar a la página www.torneonerf.com, subir un video en donde se demuestren los mejores trucos, la habilidad y destreza al manejar un lanzador NERF. Los videos que consigan la mayor cantidad de votos, serán los afortunados que se conviertan en un NERF Master y formen parte de uno de los 4 equipos que encabezan los influencers Luisito Rey, Werever Wero, Fede Lobo e Isra, y se enfrenten en la final del #TorneoNERF que se celebrará el 29 de noviembre.

Más: MOISÉS MUÑOZ VIVE LA EXPERIENCIA DEL RETO NERF (FOTOS)



¿Quieres formar parte del #TorneoNERF 2017 y convertirte en un NERF Master? Para participar es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

- Vivir dentro de la República Mexicana.
- Tener de 8 años a 20 años.
- Registrarse en la página oficial www.torneonerf.com
- Seleccionar al influencer a cuyo equipo le gustaría integrarse.
- Hay cuatro equipos, cada uno encabezado por Luisito Rey, Werever Wero, Fede Lobo e Isra.
- Subir su video a la página oficial.

Los videos más votados tendrán un lugar junto a cada uno de los equipos de acuerdo a: @SoyFedeLobo à La agilidad es básica para llevar a su equipo a coronarse como NERF Masters. @luisitorey à Se caracteriza por su ingenio para ejecutar los trucos más difíciles @Wereverwero à Nada mejor que un líder que tenga una buena puntería para ganar juntos este torneo. @tomametenoch à Isra que ofrece mucha diversión, y coronarse como el líder con mayor rapidez en sus movimientos.

La selección de los integrantes de cada equipo, será de acuerdo a lo siguiente: Tres de los integrantes de cada equipo, serán los participantes titulares de los 3 videos que obtengan el mayor número de likes dentro del equipo de cada influencer en la página oficial del Torneo www.torneonerf.com y cumplan con todas y cada una de las características establecidas en las Bases y Condiciones.

¡No esperes más y consigue la mayor cantidad de votos!

El cuarto integrante de cada equipo, será el participante titular del video que: (a) obtenga el mayor número de likes y comentarios en las redes sociales de cada influencer; y (b) cumpla con todas y cada una de las características establecidas en las Bases y Condiciones del concurso.

La final se llevará a cabo el 29 de noviembre con el encuentro de los equipos encabezados por: Luisito Rey, Werever Wero, Fede Lobo e Isra. ¡Regístrate, sube tu video y demuestra por qué eres un NERF Master!

Para mayor información, se puede ingresar a la página oficial www.torneonerf.com.
FB: NERF MX

PARTICIPA EN EL TORNEO NERF


Con tecnología de Blogger.