Jorge Luis Moreno

Jorge Luis Moreno nació en Hermosillo, Sonora, México. Estudió actuación en el Centro de Formación de Actores para la Televisión (CEFAC), de TV Azteca, iniciando su carrera en unitarios como “La Vida Es Una Canción” desde 2004.

Desde entonces, el cine ha sido una de sus prioridades. Largometrajes como “Cuatro Lunas” (2014) de Sergio Tovar Velarde, “Cristiada” (2012) junto a Andy García, Eva Longoria y Peter O’Toole y “El Estudiante” (2009) de Roberto Girault, confirman que Jorge Luis Moreno tiene una prolífica carrera en la pantalla grande.



A estos títulos se suman otros como “Niñas Mal” (2007) junto a Martha Higareda, “Déficit” (2007) dirigida por Gael García Bernal, “Contratiempo” (2011) de Ramiro Medina Flores junto a Michel Brown, y “Ella y el Candidato” (2011) de Roberto Girault.

También cuenta con créditos en la comedia, incluyendo proyectos como “Me Late Chocolate” (2013) junto a Karla Souza y Osvaldo Benavides, el drama en “Cinco de Mayo: La Batalla” (2013), de Rafa Lara, “Bestia de Cardo” (2015), de Virginia Sánchez Navarro y “Desde el Más Allá” (2015), de Juan Carlos Blanco. Adicionalmente, participó en “Ladronas de Almas” (2015) de Juan Antonio de La Riva y “Cygnus” de Hugo Félix Mercado.

Moreno también pisó los escenarios teatrales con la obra “Una Larga Cena de Navidad” (2010), bajo la dirección de Otto Minera, así como “El Laberinto”, “La Mujer No Hace Milagros”, “Tertulias Teatrales” y “Miss Consuelo”. En 2016, estrenó la obra “Deshonra”.

En televisión, ha formado parte del elenco de proyectos exitosos como la Súper Serie™ de Telemundo “El Señor de los Cielos” (temporadas 3, 4 y 5), “Los Minondo” y “Las Aparicio”, ambas de 2010, así como “Niñas Mal 2” para MTV.

Próximamente llega como protagonista de “Mi Familia Perfecta” para interpretar a “El Patas”, la cual estrena el lunes 9 de abril a las 8pm/7c por Telemundo.
Con tecnología de Blogger.