Las telenovelas en las que ha participado Alex Sirvent (Fotos)

A principios del mes de julio de este año dio inicio el reality Survivor México en TV Azteca, en el que Alex Sirvent fue uno de los 16 participantes, luego de enfrentarse a seis retos de eliminación (cinco de ellos consecutivos), este domingo 23 de agosto se convirtió en el décimo eliminado, se quedó a las puertas de la semana final.

A continuación una galería recopilatoria de las telenovelas en las que ha participado Alex Sirvent. Luego de haber iniciado su carrera en la música primero en la Onda Vaselina y posteriormente en el grupo Mercurio, Alex debuta como actor en la telenovela Corazones al límite (2004), en aquella época estuvo de novio de Anahí, a quien termino para darle prioridad a la música. En Corazones al límite conoció a Ximena Herrera, con quien se casaría en 2010.


Eduardo Arellano era su personaje en Corazones al límite, el mejor amigo de Braulio (Aarón Díaz), y su pareja en la telenovela era Isadora (Manuela Imaz).


En 2005 estuvo participando en Contra viento y marea interpretando a Chema. En 2008 estuvo participando en Yo amo a Juan querendón con el personaje Héctor.


En 2007 participo en la telenovela de Telemundo Madre Luna, con el papel de Valentín. Rolando fue el personaje que interpreto en Un gancho al corazón en 2008.



Más: CANCIONES DE ALEX SIRVENT EN TELENOVELAS

En 2010 interpreto a Alcídes en la telenovela Para volver a amar.


Estuvo participando en las producciones de Carlos Moreno Amor bravío en 2012 interpretando a Rafael, y a Mauro / Marco en Quiero amarte (2013).



También en 2013 estuvo en la telenovela Lo que la vida me robó interpretando a Erik. En 2014 en La sombra del pasado como Emanuel.


En 2016 participo en Las amazonas interpretando a Fabrizio.


Tuvo una participación especial en Por amar sin ley en 2018, y en ese año se fue a TV Azteca para participar en la telenovela Educando a Nina, además de ser entrevistador en el reality Exatlón.


Otro reality en el que participo fue en la segunda etapa de Cantando por un sueño, en 2006.

MÁS FOTOS




Con tecnología de Blogger.