Telemundo estrena la serie turca Todo por mi hija

El martes 1 de septiembre a las 9PM/8C Telemundo estrena la exitosa serie “Todo por mi hija”, la cual sigue la vida de Oyku, una niña de ocho años, que, al ser abandonada por su tía, queda bajo el cuidado de su padre, Demir, al cual acaba de conocer y que solo acepta cuidarla a cambio de no ir a prisión. Demir, un estafador profesional, no imagina que juntos atravesarán muchas pruebas que los unirá y formará un lazo de amor entre padre e hija, pero nada los preparará para el secreto que Oyku mantiene y que cambiará la vida de todos. “Todo Por Mi Hija” es una producción de Medyapim.


Más: DULCE MARÍA EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE IDENTIDAD FALSA


DIEZ DATOS SOBRE BEREN GOKYILDIZ:


  1. Nació el 29 de septiembre del 2009 en Estambul y es hija única.
  2. Beren comenzó a demostrar sus dotes artísticos a la tierna edad de 5 años cuando comenzó a salir en comerciales, sorprendiendo a todos por su capacidad interpretativa poco característica de alguien de su edad. Poco después comenzó a trabajar en series televisivas.
  3. Hija de un ingeniero mecánico y una licenciada de recursos humanos, Beren no tiene influencias artísticas en su familia. Sin embargo, sus padres notaron como Beren solía imitar a todos a su alrededor desde muy pequeña, razón por la cual comenzaron a llevarla a audiciones.
  4. Beren goza de gran popularidad dentro y fuera de Turquía, y cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram.
  5. A sus 11 años, Beren ha obtenido varios galardones incluyendo el premio como Mejor Actriz Infantil en los Golden Butterfly Awards de 2016.
  6. Según ha indicado en entrevistas con medios locales, para Beren la actuación es como un juego que disfruta mucho en estos momentos, pero cuando sea grande decidirá si quiere continuar su carrera artística.
  7. Por ahora, Beren balancea su carrera artística con sus estudios primarios, y como la mayoría de los niños, tiene materias poco preferidas como las matemáticas y el inglés.
  8. Además de la actuación y los estudios, Beren disfruta de varios pasatiempos como la equitación y el fútbol. Según su cuenta de Instagram, cuando cumplió ocho años, su torta tenía la forma del escudo de Besiktas, uno de los clubes más populares de Estambul.
  9. A la pequeña actriz también le apasiona la música y participó en la edición turca de la competencia de talentos “The Voice”, donde formó parte de un especial navideño.
  10. Beren habla español. De hecho, ha demostrado su manejo del idioma al interpretar “Despacito”, la popular canción del cantante Luis Fonsi.

Con tecnología de Blogger.