Fotos telenovela Amarte es mi pecado

Galería de fotos de la telenovela Amarte es mi pecado, producción estrenada en enero de 2004 (el día 5), ocupando el horario de la telenovela Velo de novia. Amarte es mi pecado es una historia protagonizada por Yadhira Carrillo, Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo, además de contar con las actuaciones de Alexis Ayala, Sylvia Pasquel, René Casados, Manuel Ojeda, Tiaré Scanda, Gabriela Goldsmith, Alejandro Ibarra, entre otros.


SINOPSIS TELENOVELA AMARTE ES MI PECADO


En la ciudad de Pátzcuaro vive Nora (Yadhira), una bella joven llena de ilusiones. Las mujeres la envidian y los hombres la admiran, pero ella sólo tiene ojos para Alfredo (Sendel), un apuesto muchacho de pocos recursos. Su padre, Jacobo, le insiste continuamente que debe casarse con un hombre rico e importante. Nora por no alterarlo, ya que su salud es delicada, mantiene en secreto su romance con Alfredo. Tras la muerte de Jacobo. Nora sufre una devastadora decepción cuando Isaura, su madrastra, la vende a Heriberto, el hombre más rico del pueblo...¡con la complicidad de Alfredo!


IMÁGENES TELENOVELA AMARTE ES MI PECADO






DATOS

Última telenovela en la que participio la primera actriz Ofelina Guilmáin.

Originalmente la telenovela fue estrenada un lunes 5 de enero de 2004 en el horario de las 8PM, sustituyendo a Velo de novia. Su final fue el 14 de mayo.

La telenovela tuvo locaciones en el estado de Michoacán.

Erika Buenfil realizó una participación especial en la telenovela, en la que por vez primera interpretó a una villana. En la historia producida por Ernesto Alonso y escrita por Liliana Abud, Erika Buenfil dio vida a Gisela, una mujer amargada, resentida con la vida y ambiciosa que engaña a su marido, pero como todo se paga, sus males se le regresarán.

CAPÍTULO FINAL

Paulina muere a manos de Isaura quien intenta escapar con Casilda, pero Casilda la traiciona y hábilmente termina con sus perversos planes en la caja del camión.

Por otro lado, Casilda huye con el chofer del camión y es convencido por esta para abandonar la caja en donde va escondida Isaura.

Nora se encuentra con Arturo, quienes finalmente se enteran de toda la verdad y viven felices con sus ‘dos’ hijas. Ambos se juran que “amarse jamás será su pecado”.
Con tecnología de Blogger.