Fotos telenovela Velo de novia

Galería de fotos de la telenovela Velo de novia, producción estrenada en junio de 2003, ocupando el horario de la telenovela Niña amada mia. Velo de novia es una historia protagonizada por Susana González y Eduardo Santamarina, además de contar con las actuaciones de Cynthia Klitbo, Jorge Poza, Héctor Suárez, Marlene Favela, Blanca Guerra, Julissa, Paquita la del barrio, Niurka, Alan, entre otros.


Más: FOTOS TELENOVELA RUBÍ (BÁRBARA MORI) - CURIOSIDADES


SINOPSIS TELENOVELA VELO DE NOVIA


Andrea (Susana González) es una joven hermosa con muchas ganas de vivir. Sin embargo le hace falta tiempo, ya que sufre del corazón. Ella es diseñadora de ropa y elabora el velo de novia de Raquela (Cynthia Klitbo), quien está comprometida con José Manuel (Eduardo Santamarina). El velo, hecho con mucho cariño y dedicación, por caprichos de la vida, quedará sin ser utilizado y solamente servirá para la misma Andrea.

IMÁGENES TELENOVELA VELO DE NOVIA





DATOS - CURIOSIDADES TELENOVELA VELO DE NOVIA


La telenovela inició grabaciones el 21 de abril de 2003 y fue estrenada el 30 de junio de 2003, su final fue el 2 de enero de 2004.

Parte de la trama de la telenovela radica en que muchos de los personajes encarnarán a los siete pecados capitales: gula, avaricia, lujuria, pereza, vanidad, soberbia y envidia.

Fue el retorno a las telenovelas de Héctor Suárez, su anterior participación había sido en la telenovela Gotita de amor en 1998.

También fue el regreso de Julissa a las telenovelas, trás una larga ausencia de nueve años, su anterior participación había sido en Agujetas de color de rosa en 1994.

Segunda telenovela en la que participó Paquita la del Barrio (la primera fue María Mercedes en 1992).

La telenovela abordó el tema de la cultura de la donación de órganos.

Durante la transmisión de la telenovela falleció la cantante cubana Celia Cruz así que el productor Juan Osorio decidió homenajearla, para ello Paquita la del Barrio interpretó algunos éxitos de la Reina de la Salsa.

MÚSICA TELENOVELA VELO DE NOVIA


El tema musical de la telenovela es De corazón a corazón, interpretado por Darina, quien fuera la ganadora de la primera y única edición de Operación Triunfo México. La canción fue escrita por Aureo Baqueiro.

Fue editado un disco el cual consta de 14 canciones, los tracks:

  1. Darina - De corazón a corazón (Inevitable)
  2. Cox - Vivir así es morir de amor
  3. Niurka - El ruletero
  4. Amaury Gutierrez - Dime corazón
  5. Juanes - Mala gente
  6. Emmanuel - Quizá, quizá, quizá
  7. Cox - La distancia
  8. Darina - No bastó
  9. Moenia - No importa que el sol se muera
  10. Tranzas - Morí
  11. Rosana - Si pongo corazón
  12. Petra Berger - Eres todo para mi
  13. Alan - Busca un sueño
  14. Niurka - Corazón caliente


El canal Univision Telenovelas estrena la telenovela el lunes 27 de septiembre de 2021 en el horario de las 9am, 5pm y 9pm Este. Ese mismo día llegan los estrenos de La que no podía amar y Amar otra vez.

TRÁILER TELENOVELA VELO DE NOVIA



La telenovela forma parte del catalogo de blim tv, el cual cuenta con más de 220 telenovelas para mirar gratuitamente o bien pagando para evitar los comerciales.

Con tecnología de Blogger.