Canal 5 transmite la película Selena

En el sábado de emociones al límite Canal 5 transmite la película Selena, protagonizada por Jennifer Lopez.


Más: “AL ROJO VIVO” PRESENTA LA EDICIÓN ESPECIAL DE NOTICIAS “SIEMPRE SELENA, DETRÁS DEL SECRETO”


Selena Quintanilla (Jennifer Lopez) es una joven de origen hispano que se convirtió en la cantante latina más popular de todos los tiempos, poco después de cumplir 20 años. Ella logra llegar a la cima de las listas de música estadounidenses, ganando dos discos de oro y uno de platino, pero tiene su carrera trágicamente interrumpida.

PROGRAMACIÓN SÁBADO DE EMOCIONES AL LÍMITE

02:30PM Obsesión del pasado
04:30PM Selena
07:00PM Curva peligrosa
11:00PM Alquiler de padrinos

PROMOCIONAL



CURIOSIDADES PELÍCULA SELENA


Cuando Jennifer Lopez firmó para interpretar a Selena, esperaba que ella interpretara las canciones que se escuchan en la película. Sin embargo, se consideró que como la película sería lanzada tan pronto después de la muerte de Selena, sus fans no aprobarían escuchar ninguna voz que no fuera la suya. Por lo tanto, López fue entrenada para sincronizar los labios en lugar de recibir el entrenamiento vocal que esperaba, aunque ella hizo la introducción en la parte donde canta Como La Flor en el concierto de Monterrey.

Jennifer Lopez se convirtió en la mujer latina mejor pagada en la historia de Hollywood al interpretar a Selena Quintanilla-Perez, ganando $1,000,000 dolares.

Constance Marie, quien interpretó a la madre de Selena, originalmente audicionó para el papel de Selena.


Con tecnología de Blogger.