Bella Thorne: Antes y Después (Fotos)

Bella Thorne ha consolidado su posición como una de las actrices jóvenes más solicitadas de Hollywood. Fue vista en la serie de terror de MTV "Scream", recreando la icónica escena de Drew Barrymore de la película original, así como la exitosa comedia de CBS Films The DUFF, por la que ganó el Premio Choice a mejor Villano en los Premios Teen Choice del 2015. Comenzando con su papel estelar en la exitosa serie de Disney Channel Shake It Up, ella continuó encantando a los espectadores con el favorito de vacaciones del 2015 Alvin and the Chipmunks: The Road Chip. Thorne hizo su debut en el festival de cine SXSW en el 2016 con la aclamada película animada Shovel Buddies de Awesomeness Films, y la película animada Ratchet and Clank de Focus Features, en la que actuó junto a los actores de voz Paul Giamatti, Sylvester Stallone, John Goodman y Rosario Dawson.

En el 2014, Thorne apareció en la película Alexander and The Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day de Walt Disney Studios y protagonizó en Tyler Perry’s Boo! A Madea Halloween y la película de Warner Bros. Blended, junto a Adam Sandler y Barrymore.

ANTES Y DESPUÉS



Más: ZAC EFRON: ANTES Y DESPUÉS – FOTOS





En 2017, Thorne protagoniza la serie dramática de Freeform "Famous in Love", basada en la novela de Rebecca Serle del mismo nombre y desarrollada por la creadora de "Pretty Little Liars" I. Marlene King, así como en Midnight Sun, junto a Patrick Schwarzenegger. Ella produjo y protagonizó You Get Me, de Awesomeness Films, que ahora se transmite en Netflix, donde también se la puede ver en la comedia de terror The Babysitter.

Recientemente, Thorne finalizó la producción de The Death and Life of John F. Donovan, en la que aparece junto a Jessica Chastain y Kit Harington. Ella también ha sido parte de numerosas campañas publicitarias nacionales, incluso como la cara de la marca Candies y como portavoz de Neutrogena, siguiendo los pasos de Kerry Washington, Julie Bowen y Jennifer Garner.

Con frecuencia, Thorne presta su voz a causas cercanas a su corazón, como la iniciativa SMART Girls del Boys and Girls Club, Thirst Project y Dyslexia Foundation. Thorne, que tiene más de 20 millones de seguidores en todas sus plataformas de redes sociales, también es autora de la serie de libros para adultos jóvenes Autumn Falls. La tercera entrega, Autumn's Wish, se publicó en 2016.

LOS TATUAJES DE BELLA THORNE




Con tecnología de Blogger.