Falsa Identidad, premiere de la segunda temporada

A la vez que la industria del entretenimiento evoluciona en esta era de pandemia, Telemundo deleita a los fans de Falsa Identidad de costa a costa con una proyección exclusiva de autocine en el corazón de la ciudad de Los Angeles y con un evento premier al aire libre en el estadio Hard Rock en Miami. Altos ejecutivos de la cadena, medios de comunicación, influencers y actores del elenco principal incluyendo Luis Ernesto Franco y Sonya Smith asistieron a los innovadores eventos realizados donde se presentó el primer episodio de la nueva temporada de la exitosa serie que estrena el martes 22 de septiembre a las 10pm/9C.

En Los Angeles, los asistentes fueron recibidos por danzantes de folklor mexicano que hacían siluetas con sus trajes típicos tricolor en el auto cinema. Además, el público tuvo la grata sorpresa de contar con la participación del protagonista de la serie, Luis Ernesto Franco, que fue presentado y entrevistado en vivo por Armida Mier, conductora de Acceso Total de Telemundo 52 y popular locutora de El Show de Armida y la Flaka, quien fungió como presentadora de la noche.


Más: CONOCE LOS NUEVOS PERSONAJES EN FALSA IDENTIDAD, SEGUNDA TEMPORADA


Con motivo de la celebración de la Independencia de México, Telemundo dio a la bienvenida a los espectadores en Miami al son del mariachi en la alfombra roja donde medios tuvieron la oportunidad de entrevistar a la actriz principal Sonya Smith.. Azucena Cierco, conductora y reportera de Al Rojo Vivo, fungió como maestra de ceremonias del exclusivo evento.


FOTOS







Con tecnología de Blogger.