Benny Emmanuel protagoniza la serie Dale gas para Netflix

ViacomCBS International Studios (VIS) confirmó la realización de Dale Gas, la serie de acción producida por Dynamo. Dale Gas está siendo rodada por completo en la ciudad de México y se estrenará a principios del 2021 a través de la plataforma de Netflix.

SINOPSIS

La serie, que tendrá 10 episodios de 45 minutos cada uno, cuenta la historia de Kike Guerrero, un talentoso piloto de carreras ilegales, que lucha por vivir una vida honesta, pero que se ve obligado a regresar a Monterrey, el lugar donde su familia se hizo poderosa en el mundo del crimen automotriz.


ELENCO

Dale Gas estará protagonizada por Benny Emmanuel, Andrés Delgado y Renata Vaca; acompañados por un talentoso elenco compuesto por Gerardo Taracena y Silverio Palacios.


La serie de acción creada por el director Alejandro Fernández, quien la dirigirá junto con los mexicanos Ernesto Contreras y Edgar Nito. Contará con guion escrito por David Figueroa, Itzel Lara, Alfredo Mendoza y con Andrés Calderón y Juliana Florez fungiendo como productores ejecutivos.

Con tecnología de Blogger.