Las mejores páginas para ver telenovelas gratis

Listado de páginas para mirar telenovelas de forma gratuita y legal, sin que te aparezcan mil ventanas y demás cosas raras.


Más: CATALOGO DE TELENOVELA ACTUALIZADO A OCTUBRE 2021 - MODALIDAD GRATUITA Y PREMIUM


Vamos a empezar con la plataforma VIX que tiene su apartado llamado Pongalo Novela Club, la mayoría de las telenovelas son venezolanas, algunas colombianas. Tienen Calle Luna, Calle Sol, La mujer de Judas, Juana la virgen, Mi gorda bella, si quieres conocer el catalogo completo: enlace

Tubi es una plataforma que hace tiempo estuvieron anunciando mucho por TV Azteca, al igual que VIX tiene telenovelas venezolanas, colombianas, de México están Nada personal y Mujer comprada, además de algunos capítulos de Lo que callamos las mujeres - catálogo de telenovelas y series: enlace

En el pasado Upfront de Televisa se dio a conocer la noticia de que habrá una versión grtuita de blim tv, esto será hasta el próximo año, actualmente el Catálogo de Telenovelas de blim cuenta con más de 200 títulos.

El canal Tlnovelas en YouTube sube resúmenes de telenovelas o por ejemplo en este mes de octubre tienen disponible la telenovela El extraño retorno de Diana Salazar (playlist)

TV Azteca también tiene su canal de Telenovelas y Series en YouTube (enlace), actualmente sube un capítulo al día de las telenovelas Así en el barrio como en el cielo y Hombre tenías que ser.

Otras señales que cuenta con su canal en YT donde tiene telenovelas completas para mirar online son:


En resumen la mejor opción para mirar telenovelas de forma gratuita es YouTube, esperando al 2021 la llegada de la versión gratuita de blim tv, a no ser que vaya a llegar con un catálogo limitado.

Con tecnología de Blogger.