Exatlón México, las nuevas reglas de eliminación

En el programa del pasado viernes Rosique dio a conocer las nuevas reglas de eliminación en Exatlón, el cambio en la dinámica cuando se de el caso de que vayan a duelo de eliminación participantes de ambos equipos, anteriormente era todos contra todos, pero debido al "problema" en la eliminación entre Patrick, Patricio y Mau, se viene el cambio.


Ahora cuando cada uno de los equipos haya ganado un duelo, se enfrentarán de nueva cuenta en la misma pista donde se empató la serie, y con el mismo final, para definir el color del tercer participante.

Y posteriormente, el equipo que tenga 2 participantes en eliminación, serán los primeros en enfrentarse en competencia a tres vidas, quien pierda es quien estará enfrentando al competidor del equipo contrario en un segundo duelo de eliminación a 5 vidas.


Por ejemplo en esta semana ya quedó definida la primera participante que estará en el duelo de eliminación, se trata de Jeny, si los azules llegarán a ganar la siguiente supervivencia, por los rojos estarían mandando a Mariana, y habría otro duelo, que suponiendo lo ganan los rojos, entonces la segunda participante en ir a eliminación sería Valery de los azules, en primera instancia se estarían enfrentando Jeny vs Valery, quien gane de ellas tendría que ir contra Mariana. Esto es un ejemplo, claro que seguramente sería el deseo de los de producción meter a una roja para que así en dado caso eliminen a Jeny meter el morbo de la despedida con Zudi.
Con tecnología de Blogger.