Fotos telenovela Apuesta por un amor

Galería de fotos de la telenovela Apuesta por un amor, producción estrenada en octubre de 2004 (el día 25), ocupando el horario de la telenovela Rubí. Apuesta por un amor es una historia protagonizada por Juan Soler y Patricia Manterola, además de contar con las actuaciones de Roberto Palazuelos, Alejandra Avalos, Mónika Sánchez, Jorge Vargas, Fabián Robles, José María Torre, Eric Del Castillo, Carmen Becerra, Jan, Juan Ángel Esparza.


Más: CLAUDIA MARTÍN Y SEBASTIÁN RULLI PROTAGONIZAN LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN


La telenovela tuvo locaciones en Yucatán (algunas de las cuales fueron la Hacienda de San Juan Dzonot, Hacienda de Iztincab Cámara, la Hacienda de Temozón Sur, además de la iglesia de San Gaspar y la selva yucateca) y CDMX. El pizarrazo que marcó el arranque de las grabaciones fue el 30 de julio de 2004 en la bella Hacienda de San Juan Dzonot, en el municipio de Sitpach, Yucatán, fue un evento simbólico ya que las grabaciones habían iniciado antes (12 de julio) pero fue hasta ese día que pudo estar todo el elenco para el evento.

Apuesta por un amor es un remake de la telenovela colombiana La potra zaina, una historia de campo, de pasiones, rencores y muchos intereses materiales, estrenada en 1993 y protagonizada por Aura Cristina Geithner y Miguel Varoni.

En un principio la protagonista de la telenovela era Mayrín Villanueva, sería su primer protagónico.




TEMA MUSICAL: LUIS MIGUEL - QUE SEAS FELIZ


El tema musical es Que seas feliz, canción interpretada por Luis Miguel, escrita por Consuelito Velásquez. En la etapa de pre-producción se llegó a mencionar que Alejandro Fernández sería el encargado de interpretar el tema principal.


Actualmente la telenovela forma parte del catálogo de blim tv y el canal oficial de Tlnovelas en YT sube un resumen de cada capítulo.


Con tecnología de Blogger.