¿Quién es la máscara? T2 - Descubre quienes son los 10 famosos que quedan en competencia

De momento quedan enmascarados:
  1. Mapache
  2. Elefante
  3. Quetzal
  4. Jalapeño
  5. Unicornio
  6. Oso Polar
  7. Cerbero
  8. Disco Ball
  9. Xolo
  10. Zombie


La más evidente es Paty Cantú como Mapache.

Algo en lo que me he dado cuenta es que en Me caigo de risa están apareciendo algunos de los participantes así como en Guerreros 2020, que ya finalizó, pero que mientras grababan ¿Quién es la máscara? aún estaba al aire, así pues Poncho De Nigris (Monstruo) fue uno de los invitados al igual que Romel Pacheco (Duende).

Pero bueno siguiendo, Elefante podría ser Laura Flores, en el pasado programa en el altar puso una foto con 4 "elefantes", e investigando resulta que ella perdió a dos bebés.


Quetzal tiene la voz muy parecida a Mane de la Parra y él recientemente estuvo en Me caigo de risa, además con la foto que puso en el altar puede ser una referencia a su abuela Yolanda Vargas Dulché, también hizo referencia a algo del cielo y el protagonizó la película El cielo en tu mirada así como la telenovela Cachito de cielo.

Jalapeño, en las pistas ponen que mide más de 2 metros - pero supongo tomando en cuenta la cabeza del jalapeño. Así que tomando las pistas de los invitados en Guerreros 2020, podría ser Gabriel Coronel, en una de sus actuaciones pusieron cajas de pizza (su mamá es italiana) y menciona algo de chef y bueno él ganó el programa Top Chef Estrellas, pero el gran detalle es que no es tan conocido en México. O bien podría ser Paul Stanley que es dueño de un restaurante de comida italiana. Pero el vox populi apunta a Alán Estrada.

Unicornio, tiene toda la pinta de ser Cassandra Sanchez Navarro, en El Dragón interpreta a Chisca Garza y fue la protagonista de Cindy la regia, otro personaje con apellido Garza, así que por eso la pista de "Las Garzas". Ella interpretó a Viridiana Alatriste, en la bioserie de Silvia Pinal, así que igual por eso la pista de "fue hija" de una de las rebeldes de México. En la ofrenda la foto puede ser una referencia a su abuela Fela Fábregas y sus palabras por su abuelo Manolo Fábregas. En el video de las pistas menciona algo de dulce y estuvo en el musical Sugar, en entrevistas ha mencionado mencionado que le gusta el surf.

Oso Polar: ni idea, aunque muchos dicen es Rodrigo Murray. Podría ser Mark Tacher.

Xolo definitivamente es Arath de la Torre, confirmado con la pista de la ofrenda en donde hace referencia a Héctor Suárez, quien falleció recientemente, y bueno Arath hizo de su hijo en el programa Que nos pasa.

Cerbero: Alex Montiel.

Zombie, desde la temporada pasada los seguidores de Emilio Osorio daban por hecho que en alguno de los personajes estaría Emilio, y en esta temporada la apuesta es por Zombie. Tengo dudas con la pista de los 15, ya que Eleazar o Yago fueron protagonistas de la telenovela Miss XV. Con la pista de la ofrenda puede que si sea Emilio, recordando que hace años falleció uno de sus hermanos.

Disco Ball, sin duda es María León, ella estuvo de invitada en Me caigo de risa, pero independientemente de eso la voz la delata.

LOS FAMOSOS QUE ESTÁN DETRÁS DE LA MÁSCARA - SEGUNDA TEMPORADA


Con tecnología de Blogger.