Fotos telenovela Mariana de la noche

Galería de fotos de la telenovela Mariana de la noche, historia protagonizada por Jorge Salinas y Alejandra Barros, teniendo como villana a Angélica Rivera, también actúan César Evora, Alma Muriel, René Strickler, Patricia Navidad, María Rojo, Adriana Fonseca, Valentino Lanús, Marjorie de Sousa, Rafael Rojas. Mariana de la noche es una historia original de Delia Fiallo, en versión para televisión de Liliana Abud, bajo la producción de Salvador Mejía y dirección de escena de Miguel Córcega.

El papel principal fue ofrecido a Bibi Gaytán, al final se convirtió en el primer protagónico de Alejandra Barros. La telenovela fue estrenada el 20 de octubre de 2003, ocupando el horario de la telenovela Amor real.


Mariana de la noche es el remake de la telenovela homonima venezolana de 1975 protagonizada por Lupita Ferrer.


La telenovela tuvo varios contratiempos - cambios de elenco, por ejemplo Osvaldo Ríos ya estaba más que confirmado para protagonizarla, pero por problemas legales tuvo que ser sustituido por Jorge Salinas.


En Mariana de la noche Alejandra Barros interpreta a una mujer que ha vivido la tragedia de la muerte de tres pretendientes. Cree que tiene mala suerte y de hecho cree que tiene una maldición. El día es alegría para ella y la noche tristeza, ella es luz y su vida es sombra, al tiempo en que también es ilusión por encontrar el verdadero amor que finalmente llega en la persona de Ignacio (Jorge Salinas). Existen algunos obstáculos para que se consume este amor; y el principal de ellos es el del cacique del pueblo llamado Atilio (César Evora), enamorado de Mariana y hermano de Marcia (Angélica Rivera), quien a su vez está perdidamente enamorada de Ignacio. Juntos enhebran una trama de desgracia para Ignacio y Mariana.


El pizarrazo de la telenovela fue el 16 de julio de 2003, cerca de la laguna de Catemaco, Veracruz, otra de las locaciones fue la Hacienda El Lencero (antiguamente la casa de descanso de Antonio López de Santa Ana), en Jalpa. Otras locaciones donde realizaron grabaciones en Veracruz fue en Xilotepec, Xico, la cascada Texolo y Pozareina.


TEMA MUSICAL: JUAN GABRIEL YO TE RECUERDO


El tema principal es la canción Yo te recuerdo, interpretada por Juan Gabriel. La canción escrita por Juan Gabriel la compuso para su hermana.


Algunos de los percances que tuvieron parte del elenco:

Marjorie De Sousa se lastimó el pie izquierdo (le cayó un vidrio) durante las grabaciones, mientras que Angélica Rivera tuvo que ser hospitalizada (5 días) luego de sufrir una descompensación provocada por problemas en el nervio vago, además de tener salmonelosis. Por otro lado César Evora se rompió una muñeca, posteriormente Roberto Blandón se fracturó las costillas y Jorge Salinas tuvo infección en los ojos (conjuntivitis).

Gracias a la telenovela, a través de la Fundación Televisa y el programa Lazos lograron rehabilitar la escuela "Anselmo Granados" en la localidad de Tlalmanalco en el Estado de México.
Con tecnología de Blogger.