En Casa con Telemundo inicia nueva etapa

Tras su exitoso lanzamiento en medio de la pandemia, En Casa con Telemundo inicia una nueva era con el estreno de su nueva casa a partir del lunes, 8 de febrero a las 2pm/1c por Telemundo. Conducido por Ana Jurka y Carlos Adyan, el programa es la apuesta de Telemundo para entretener, informar y conectar con la audiencia y abrir la programación de la tarde.


Más: TELEMUNDO ESTRENA HOY DÍA

De lunes a viernes, En Casa con Telemundo contará con contenido único del mundo de la moda, belleza, cocina, salud, ejercicios, entrevistas y exclusivas con las grandes estrellas, invitados especiales con los temas actuales de entretenimiento, y mucho más, en un formato accesible, familiar, y cálido.


"Desde su inicio, En Casa con Telemundo se ha convertido en un espacio clave en las tardes de la televisión hispana, ofreciendo una mezcla de entretenimiento y estilo de vida que ayuda a inspirar, motivar y fortalecer a toda la audiencia sin importar la edad, generación o de donde provienen”, dijo Romina Rosado, Vicepresidenta Ejecutiva de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo. "Como líderes en presentar a nuestra audiencia contenido en todas las plataformas, nos sentimos orgullosos de lanzar esta nueva etapa del programa con contenido original y novedoso".

En Casa con Telemundo también contará con la participación especial de la reconocida presentadora mexicana Jimena Gállego, la colaboración de Alfredo “Freddy” Lomelí y las presentadoras de Latinx Now!, Alix Aspe y Nastassja “Nas” Bolívar, con el segmento Momentos LatinX Now!, además de contribuidores en diversos temas. Los televidentes podrán disfrutar de contenido relevante en las redes sociales, tendencias y videos virales, horóscopo y series especiales presentando historias de jóvenes exitosos, mujeres imparables, y las casas de los famosos en el segmento “En Casa con…”, entre otros.
Con tecnología de Blogger.