Presentaciones musicales Premio Lo Nuestro 2021

Univision anunció a las superestrellas mundiales que se han unido al grupo de grandes artistas que se presentará durante la 33a edición de “Premio Lo Nuestro”. Las estrellas de nivel internacional que se unirán al show, repleto de estrenos internacionales, colaboraciones históricas y actuaciones multigeneracionales, son una representación de la música latina y sus diversos géneros. El primer programa de premiación del año se trasmitirá por Univision el 18 de febrero, EN VIVO desde AmericanAirlines Arena en Miami, empezando a las 7 p.m. Este con el popular programa de antesala “Noche de Estrellas”.

Más: CANAL 5 TRANSMITIRÁ PREMIO LO NUESTRO 2021


Más: LISTA DE NOMINADOS PREMIO LO NUESTRO 2021

Entre los inolvidables e impresionantes actos musicales que celebrarán la esperanza, resiliencia y lo mejor de la música latina estarán:

Una actuación histórica con el “Rey del Reguetón” Daddy Yankee y el “Rey de la Salsa” Marc Anthony, juntos por primera vez en el escenario. Los ídolos internacionales de la música latina interpretarán “De vuelta pa’ la vuelta”, su éxito instantáneo. Daddy Yankee tiene cinco nominaciones y Marc Anthony tiene dos nominaciones.


La sensación mundial Maluma, quien recientemente lanzó su álbum “#7DJ: 7 Días en Jamaica”, estrenará sus últimas canciones en “Premio Lo Nuestro”. Maluma tiene 12 nominaciones.

Carlos Rivera ofrecerá con Maluma su nueva canción, “100 Años”. Será la primera vez que la superestrella internacional Maluma interprete un éxito del género de la música regional mexicana. Carlos Rivera tiene tres nominaciones.

Otro momento memorable que los fans no se querrán perder será el conmovedor número presentado por diversas generaciones de la querida familia Montaner (Evaluna, Mau y Ricky, y Ricardo Montaner), a quienes acompañará Camilo para entonar su himno de esperanza durante la pandemia mundial, “Amén”. Camilo tiene 10 nominaciones; Mau y Ricky tienen una nominación y Ricardo Montaner tiene una.

El cantautor de música regional mexicana Lenin Ramírez se presentará de lado del popular Grupo Firme. Lenin tiene cuatro nominaciones y Grupo Firme tiene seis.

La nominada a Nueva Artista Chesca interpretará en el escenario una colaboración crossover con el Grupo Firme. Chesca tiene dos nominaciones.

El muy popular Prince Royce y la estrella de música urbana Natti Natasha cantarán juntos por primera vez en televisión su popular canción “Antes que salga el sol”. Prince tiene cuatro nominaciones y Natti tiene siete.

Para celebrar la música del fallecido Armando Manzanero, la aclamada cantautora Lila Downs; la reina del rock Alejandra Guzmán; y la celebrada cantante y actriz Yuri, una de las conductoras de este año, entonarán algunas de las emblemáticas canciones románticas de Manzanero. El virtuoso Arthur Hanlon tocará el piano durante el memorable número.

Un colaboración en diversos géneros en homenaje a la popular banda mexicana de cumbia Los Ángeles Azules, ganadores del “Premio al Legado Musical” de este año: la estrella de la música regional mexicana Chiquis, el popular grupo de rock Kinky y la superestrella del pop Gloria Trevi, quien también recibirá el “Premio a la Trayectoria”.

Los artistas ya anunciados ya anunciados son: Selena Gomez, Rauw Alejandro, Luis Fonsi, Anuel, CNCO y Ozuna.


Chiquinquirá Delgado, José Ron y Yuri serán los conductores del evento, transmisión en México el jueves 18 por Canal 5 a las 8PM.
Con tecnología de Blogger.