Karem, la posesión

Karem la posesión es una película de terror basada en hechos reales, la cinta cuenta con las actuaciones principales de Raquel Rodríguez, Dominika Paleta, Daniel Martínez y es dirigida y escrita por Henry Bedwell (Más negro que la noche).

SINOPSIS: Durante el año de 1983 en la ciudad de Durango, Naro, uno de los demonios más temidos por la Iglesia, se apoderó del cuerpo de Karem. Convirtiéndola en una entidad malévola capaz de controlar a todos a su alrededor.

Más: PELÍCULA ANIMALES HUMANOS, CON ADRIANA LOUVIER

POSTER PELÍCULA KAREM, LA POSESIÓN



La Familia Briseño integrada por Abraham, Mariana y sus tres hijos Laura, Eduardo y Karem, tienen que mudarse de la Ciudad de México a Durango por cuestiones de trabajo.

Llegan a habitar una casa que, para todos en la ciudad, guarda una historia tenebrosa y llena de misterios. Se dice que esa casona está embrujada y que es habitada por varios demonios. Adaptarse a una nueva sociedad no es tarea fácil para la familia y menos para la hija más chica.


Karem, a pesar de ser una niña agradable y de buenos sentimientos, se vuelve un blanco fácil para un grupo de niñas en la escuela quienes le hacen la vida imposible. Por su naturaleza, Karem aprende a sobrellevar los abusos de los que es víctima sin mencionar nada a su familia.

En una sociedad tan cerrada y muy religiosa, las oportunidades para hacer un grupo de amigos se vuelve casi imposible para una familia de “ateos” inmigrantes de una gran ciudad. Sin embargo, al poco tiempo Miguel, un teólogo que se encuentra haciendo unos estudios para la Universidad en las Iglesias de Durango, encuentra en la familia un buen grupo al cual no tarda en pertenecer.

Karem le confía todo lo que siente y lo que piensa a su diario. Mismo que en poco tiempo se convierte en un vínculo entre ella y un misterioso personaje que se comunica con ella. Al principio inofensivo, pero conforme el tiempo pasa se va apoderando cada vez más de la conciencia de la niña.

Naro, es su amigo misterioso. Al principio parece un caso más de esos amigos imaginarios que los niños suelen tener. Al menos para sus padres eso significó hasta el momento que, Karem comienza a cambiar. Su personalidad se transforma. Ella descubre que su amistad con Naro le ha dado ciertos poderes. Ahora ella es capaz de hacer que la gente, aunque sea en contra de su voluntad, haga lo que Karem desea.

Es por medio de esa capacidad que Naro logra apoderarse de su cuerpo y poseerla hasta llevarla a los extremos de la venganza contra todos los que le han hecho un daño, o bien estén en contra de lo que ella quiere.

Karem enfrenta una de las posesiones más antiguas de la Iglesia. Un demo n io al cual no han p o d i do exter m inar y que continuamente logra apoderarse de niños a los que utiliza para conseguir sus fines. Sin embargo, nunca había encontrado a una niña tan fuerte, tan decidida y sin miedo. Sin prejuicios. Karem se ha hecho poderosa. Y lo sabe. No quiere dejar de serlo. No quiere dejar se estar poseída. Ella necesita a Naro tanto como el demonio a ella.

Todo esto lleva a la familia Briseño y a todos los que se relacionan con ellos, a vivir una de las experiencias de posesión más aterradoras y trágicas de la historia.

FICHA TÉCNICA

Duración: 1Hr 29Min
Género: Horror
Subgénero: Posesión, Exorcismo
Clasificación: B-15
Productora: L’Mento Entertainment
Director: Henry Bedwell
Productor: Rigoberto Castañeda
Director de Fotografía: Junichiro Hayashi
Diseño de producción: Florent Vitse
Vestuario: Alfonso Mort
Sonido: Israel García
Elenco: Raquel Rodríguez, Daniel Martínez, Dominika Paleta, Ramón Medina, Miranda Kay, Gregorio Urquijo, Hector Kotsifakis, Marco Zetina

FOTOS

Con tecnología de Blogger.