Imagen Televisión estrena Hercai

Próximamente Imagen Televisión estrena la serie turca Hercai, la historia gira alrededor de Mirán Aslanbey, un hombre que buscará entrar a la vida de Reyyán Sadoglu para vengarse de la familia que mató a su padre. Con el tiempo se irán revelando secretos y Reyyan y Miran intentarán salvar su amor a pesar de todos los obstáculos.


Más: MÚSICA DE LA TELENOVELA LA FUERZA DEL DESTINO


SINOPSIS: Reyyan (Ebru Şahin) es la nieta de la familia Sadoglu, una de las más poderosas de Midyat. Aunque su padre Hazar (Serhat Tutumluer) y su tío Cihan (Serdar Özer) son figuras importantes en la gran familia, el verdadero líder es su abuelo, Nasuh (Macit Sonkan). Nasuh trata mal a Reyyan, siempre fue más considerado con su prima Yaren (İlay Erkök). La razón es que Reyyan no es su nieta biológica.

Sin saberlo, Reyyan sale a cabalgar y cuando el coche de Miran (Akın Akınözü) se acerca, el caballo se asusta y Reyyan se cae. Miran se enamora de Reyyan y le gustaría casarse con ella. Esta noticia permite a Yaren vengarse de Reyyan, ya que le quita su amada. Después de casarse, Miran y Reyyan van a su mansión para comenzar su nueva vida, sin embargo, Miran termina la relación después de pasar la primera noche con Reyyan.

El motivo es que el padre de Reyyan había matado a la madre y al padre de Miran hace muchos años, por lo que Miran fue criado por su abuela en busca de venganza. Con el tiempo, los secretos se revelarán mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.

PROMOCIONAL TELENOVELA HERCAI


Con tecnología de Blogger.