Imagen Televisión: Tiempo de amar

Otra de las telenovelas que estrena próximamente Imagen Televisión es la producción brasileña Tiempo de amar, que muestra la fuerza del amor que mueve las barreras. Maria Vitória (Vitória Strada) e Inácio Ramos (Bruno Cabrerizo) se encuentran por primera vez en medio de una procesión en Portugal, en 1927. Un amor que arrastra a dos personas y que se enfrentará a muchos obstáculos es el hilo conductor del drama de época escrito por Alcides Nogueira.


Más: SERIE TURCA HERCAI POR IMAGEN TELEVISIÓN


SINOPSIS: Un romance lleno de desencuentros es la trama central de Tiempo de amar. La novela se desarrolla a finales de la década de 1920 en la ciudad de Río de Janeiro. El escenario en el que desembarca la portuguesa Maria Vitória (Vitória Strada) en busca de su amor Inácio (Bruno Cabrerizo), tras huir del convento de Portugal al que fue llevada por su padre, José Augusto (Tony Ramos), al descubrir que estaba embarazada. El destino -con un pequeño empujón de algunos personajes- acaba obstaculizando este amor tan soñado por ambos.

PROMOCIONAL TELENOVELA TIEMPO DE AMAR



PERSONAJES PRINCIPALES TELENOVELA TIEMPO DE AMAR


Maria Vitoria (Vitória Strada)
Joven alegre, valiente y decidida. Tiene una gran relación con su padre, José Augusto (Tony Ramos), que tiene en cuenta sus deseos. A pesar del interés de su amigo de la infancia Fernão (Jayme Matarazzo), se enamora de Inácio (Bruno Cabrerizo), por quien luchará a lo largo de la trama.

Inácio (Bruno Cabrerizo)
Es un joven sencillo, honesto y trabajador que está muy agradecido a su tía Henriqueta (Nívea María), con quien vive. Se enamora perdidamente de Maria Vitória (Vitória Strada), su gran amor durante toda la trama. Se va a trabajar a Brasil, al emporio de Geraldo (Jackson Antunes). Cuando le roban y le hieren gravemente, se salva y es atendido por Lucinda (Andreia Horta).


Tereza (Olivia Torres)
Hija de Delfina (Letícia Sabatella) y José Augusto (Tony Ramos). Una chica dulce e ingenua que hace todo lo que su madre le dice. No conoce la identidad de su padre.

Angélica (Livian Aragão)
Sobrina de Henriqueta (Nívea Maria) y prima de Inácio (Bruno Cabrerizo). Una joven hermosa, alegre, práctica e inteligente.

Fernão (Jayme Matarazzo)
Un recién graduado en medicina. Amigo de Maria Vitória (Vitória Strada) desde la infancia, está enamorado y cree que se casará con la joven y se hará cargo de la Quinta da Carrasqueira. No puede aceptar que lo dejen pasar por un campesino.

Helena (Jessika Alves)
Se hace amiga de Maria Vitória (Vitória Strada) en el barco de camino a Brasil. Durante el viaje, en el que está con sus dos hermanas menores, empieza a salir con el italiano Giuseppe (Guilherme Prates). Conocida como Lena.

Natalia (Giulia Gayoso)
Hermana de Lena (Jessika Alves) y Felícia (Amanda de Godoi). Sale con Tomaso (Ricardo Vianna), a quien conoce en el barco. Trabajará en la Maison Dorée cuando llegue a Río con sus hermanas.

Tomaso (Ricardo Vianna)
El italiano también está en el barco que se dirige a Brasil. Se enamora de Natalia (Giulia Gayoso).

Eunice (Lucy Alves)
Es criada y amiga de Celeste Herminia (Marisa Orth). Se enamorará del médico Reinaldo (Cassio Gabus Mendes).

Celina (Barbara França)
Hija de Bernardo (Nelson Freitas) y Alzira (Deborah Evelyn). Chica inmadura enamorada de Vicente (Bruno Ferrari). Ahijada de Celeste Herminia (Marisa Orth).

Vicente (Bruno Ferrari)
Es un idealista y se encargará de crear el Grêmio Cultural Brazileiro.

Edgar (Marcello Melo Jr)
Es de padre alemán y madre afrodescendiente. Se enamorará de Olimpia (Sabrina Petraglia) y se enfrentará a muchos prejuicios para sacar adelante la relación.

Artur (Guilherme Leicam)
Estudiante de derecho y amigo de Vicente (Bruno Ferrari). Tímido, se enamora de Celina (Barbara França), pero le cuesta declararse.

Carolina de Sobral (Mayana Moura)
Una joven que Vicente (Bruno Ferrari) conoce en casa de Celeste Herminia (Marisa Orth) y de la que se enamora.

Teodoro (Henri Castelli)
Diputado de una familia rica. Es arrogante, lascivo y corrupto.

Otávio (Marcel Octávio)
Amigo de Artur (Guilherme Leicam), Vicente (Bruno Ferrari) y Tomaso (Ricardo Vianna). Sus ideas políticas se radicalizan y se convierte en un republicano radical.
Con tecnología de Blogger.