El retador, primera gala (Fotos)

En la primera gala de El Retador, el reality de baile, canto e imitación más emocionante y desafiante de la TV, se presentó a los primeros tres famosos campeones con distintas habilidades artísticas, que enfrentaron a sus retadores, dispuestos a darlo todo para vencerlos.


Más: ADRIANA FONSECA REGRESA A TELEVISA


El Retador, conducido por Consuelo Duval, inició su primera gala con la categoría de canto. Óscar Cruz, ganador de la primera emisión de La Voz México, abrió la competencia, sentado en el trono y con una bolsa de 100 mil pesos.

La Casetera (Retro Cumbia), Yazaira López (Pop) y Chema Ortega (Ópera), fueron los tres primeros competidores que, en el reto de canto, demostraron su talento. Los tres aspirantes recibieron la crítica del panel de jueces, integrado por Lucero, Mijares e Itatí Cantoral. Con dos votos a favor, los jueces Lucero y Mijares convirtieron a Yazaira en la retadora de canto de la noche.


Óscar Cruz, desde su trono, decidió jugarse los 100 mil pesos y aceptar el duelo cara a cara con Yazaira. El cantante de música vernácula, interpretó El pastor y Yazaira López, el tema Rise up.

Al término de sus presentaciones, el público eligió, con un 56 por ciento de los votos, a Óscar Cruz para continuar como campeón en la competencia, con una bolsa acumulada de 200 mil pesos, para la segunda gala.

El segundo bloque de El Retador continuó con la categoría de baile y una bolsa de 100 mil pesos. Max Kozelchik, el famoso bailarín y ganador de la segunda temporada del programa Pequeños Gigantes México, apareció en el trono para ver quién de los posibles aspirantes podría despojarlo de su lugar. Gerardo y Madian (Bachata), Funkdation Crew (Hip Hop Urbano) y los hermanos Ochoa (Salsa), fueron los competidores que llegaron dispuestos para intentar desafiar a Max en el escenario.

Itatí y Mijares, optaron por los hermanos Ochoa para convertirse en retadores y darles la oportunidad de enfrentarse, en un duelo a muerte, con Max Kozelchik.

Max aceptó el reto y arribó al escenario junto con su hermana Altahir, para ejecutar su coreografía. En el duelo a muerte Max y Altahir (Samba), y los hermanos Ochoa (Salsa), demostraron sus mejores pasos y éstos últimos obtuvieron un 72 por ciento, gracias al voto del público y una bolsa acumulada de 200 mil pesos para la segunda gala.

La tercera y última categoría de la noche, fue la de imitación. Dio inicio con la presentación del famoso comediante Pavel Arámbula, ganador de la tercera temporada del programa Parodiando, y con una bolsa de 100 mil pesos.

Aunque Juanjo Yturbe (Alex Lora), Jossy López (Lupita D ́Alessio) y Francisco Puga (Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Paquita La del Barrio, Vicente Fernández y Ana Bárbara, entre otros), trataron de dar su mayor esfuerzo, por decisión unánime Lucero y Mijares dieron su voto a Francisco Puga, para retar en el escenario al también popular imitador de Thalía.

Después de la presentación del campeón Pavel Arámbula (Lucero) y su retador, Francisco Puga (Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, Thalía, Celia Cruz, Shakira, entre otros), el público decidió con su voto la permanencia de Francisco Puga. El imitador, con un 77% de la votación y una bolsa acumulada de 200 mil pesos, continuará en la competencia.


Antes de conocer el resultado del voto del público, Lucero subió al escenario para cantar a dúo con Pavel, caracterizado como La Novia de América, su gran éxito musical de los 80 ́s, Vete con ella.

En esta primera emisión de El Retador, Óscar Cruz (en canto), los hermanos Ochoa (en baile) y Francisco Puga (en imitación), se convirtieron en los nuevos campeones, que defenderán su trono y su bolsa el próximo domingo, en la segunda gala.

El Retador, producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupinni, se transmite los domingos, a las 20:30 horas, por las estrellas.



Con tecnología de Blogger.