Enamorándonos regresa a UniMás

El reality Enamorándonos regresa a UniMás el lunes, 16 de agosto. Karina Banda, la carismática personalidad de UniMás, periodista ganadora de seis Emmy y reportera de entretenimiento de “El Gordo y La Flaca” de Univision, será la nueva co-presentadora de “Enamorándonos” junto a Rafael Araneda.


Más: PROGRAMACIÓN DESTACADA PRENDETV, AGOSTO


Repleto de nuevas historias de amor, Enamorándonos vuelve con más amorosos de todo Estados Unidos, que desean encontrar a su alma gemela en el popular reality show que se transmite de lunes a viernes a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). El programa de dos horas regresa con más historias cautivantes, que incluyen una boda sorpresa y un nuevo anuncio de compromiso.



Roberto Hernández, el “Corresponsal del Amor” en el programa, seguirá de cerca a las parejas en sus citas para compartir la intimidad de su relación, los altibajos, giros, y los mejores y peores momentos del amor.


En “Enamorándonos”, la audiencia seguirá en primera fila viendo cómo se desarrolla el amor para 18 “amorosos”, desde sus primeras citas hasta las primeras discusiones, las presentaciones a los padres, las rupturas, los compromisos e incluso matrimonios. Los televidentes que buscan a su media naranja pueden participar en el programa llamando por teléfono o a través de las redes sociales para la oportunidad de ir en persona al estudio de Miami, con todos los gastos pagados, a fin de conocer a su candidato preferido, con la esperanza de que haya chispa entre ellos.
Con tecnología de Blogger.