Los Chiquillos de HOY: segunda eliminación

En la segunda semana de eliminación de Los Chiquillos de HOY, se despidieron Camila (Chiquilocos), Edith (Chiquiintensos), Ángela (Chiquinenes) y Stephanie (Chiquinenes). Los cuatro pequeños quedaron abajo en la tabla de puntos del jurado y votos del público.


Más: ENAMORÁNDONOS REGRESA A UNIMÁS


Mientras tanto, Maya (Chiquinenes), José Miguel (Chiquilocos), Valentina (Chiquiintensos) y el dueto de Kathya e Ian (Chiquilocos), lograron salvarse de la eliminación.

Durante la semana que trascurrió, estos ocho chiquillos quedaron sentenciados y tuvieron que presentar este viernes una muestra más de su talento, buscando asegurar su lugar en este desafío de canto y baile.

Las preferencias del público estuvieron con Maya, y fue la primera rescatada. Le siguió Valentina, con una calificación perfecta, logró 40 puntos. Ian y Kathya obtuvieron 39 puntos y José Miguel 36.

Este viernes de eliminación, los votos del público sumaron más de un millón 650 mil. La juez invitada fue Gala Montes, quien otorgó calificación oculta a los participantes.

La próxima semana se seguirá la misma dinámica de sentenciados, donde los votos del público juegan un papel central.

Los Chiquillos de HOY, producción de Andrea Rodriguez, es un reality que se transmite de lunes a viernes de 11 a 12 horas, en el programa de revista HOY.


Con tecnología de Blogger.