Participantes del reality La Casa de los Famosos

La estrella mexicana, Pablo Montero, se une a la lista de personalidades que convivirán en La Casa de los Famosos, el nuevo reality que estrena en vivo el martes 24 de agosto a las 7pm/6c por Telemundo.


Más: PASIÓN DE GAVILANES REGRESA A TELEMUNDO


Los participantes previamente anunciados incluyen a Christian de la Campa, Celia Lora, Uriel del Toro, Tefi Valenzuela, Roberto Romano y Gaby Spanic.

Dieciséis celebridades vivirán en total aislamiento sin contacto ni comunicación con el mundo exterior, ni sus familias, ni teléfonos celulares, Internet, redes sociales o televisión. Los televidentes disfrutarán en familia cada episodio de dos horas según descubran al ser humano detrás de estas famosas caras, quienes tendrán que seguir las reglas, vencer juegos y retos y hacer lo que sea para evitar su eliminación y ganar los $200.000 dólares en efectivo.

Conoce a los participantes de La Casa de los Famosos:

Pablo Montero es uno de los más importantes exponentes de la música regional mexicana que ha incursionado exitosamente como actor en reconocidas telenovelas y quien ha llevado su música a grandes conciertos y hasta la Casa Blanca de los Estados Unidos.

Christian de la Campa es modelo y actor de exitosas producciones donde ha interpretado varios personajes románticos. La audiencia descubrirá facetas desconocidas de este galán que ha sobrellevado experiencias de vida que seguramente contará en La Casa de Los Famosos.


Celia “Celi” Lora es modelo, reconocida “influencer” y la hija de Alex Lora, el famoso líder del grupo de rock mexicano “El Tri”. Ha participado en numerosos programas estilo reality y es conocida por ser una mujer desprejuiciada y sin filtros para decir las cosas.


Uriel del Toro es actor, conductor de TV y músico que se consagró al interpretar a dos hermanos en la serie de Telemundo, “Falsa Identidad”. Los televidentes conocerán al hombre soltero que está en busca de encontrar a esa persona especial que ocupará su corazón.


Stephanie “Tefi” Valenzuela es una “influencer” peruana muy popular en las redes sociales. Además, es cantante, bailarina y participante de programas reality y comenzó a modelar cuando apenas tenía cuatro años.


Cristina Eustace es una cantante y empresaria mexicana que se dio a conocer cuando ganó la competencia de canto “Objetivo Fama”. Hoy en día, es dueña de una línea de productos de belleza.


Roberto Romano es un reconocido actor y fitness coach que ha participado exitosamente en producciones originales de Telemundo tales como “El Señor de los Cielos” y “Señora Acero”.


Gaby Spanic es mucho más que una galardonada estrella internacional de telenovelas. Los televidentes conocerán más a fondo a la mujer detrás de sus personajes: una madre soltera que le encanta cocinar, que es luchadora, y que está dispuesta a enfrentar cualquier reto que le depare La Casa de los Famosos.


Alicia Machado es una de las personalidades más reconocidas de la TV hispana cuya trayectoria artística incluye exitosas telenovelas, cine y realities. La venezolana, quien fue coronada Miss Universo 1996, ha formado parte de importantes producciones incluyendo su trabajo como parte del jurado del programa dominical de Telemundo, “Gran Oportunidad”, además de participaciones en “Unforgivable", "Brilla Por Ti" y "¡He Matado a mi Marido!", entre otros proyectos.


Con tecnología de Blogger.