Primera eliminación de Los Chiquillos de Hoy

Valentina, Miranda, Briana y el dueto integrado por Camila y Sebastián fueron los primeros participantes en despedirse de Los Chiquillos de HOY.


Más: GRAN ESTRENO REALITY EL RETADOR


A lo largo de la semana, los Chiquiintensos (Andrea Escalona), los Chiquieléctricos (Lambda García), los Chiquilocos (Mariana Echeverría) y los Chiquinenes (Paul Stanley) tuvieron enfrentamientos individuales con participantes de los equipos contrarios, y los chiquillos con menos puntos quedaron sentenciados.

Así fue como quedaron en la cuerda floja Camila y Sebastián, Miranda, Beba, Briana, Valeria, Julio, Jenni Castro y Valentina; y cada uno tuvo que hacer una nueva presentación.

Al final, Beba fue la primera salvada gracias a que encabezó las preferencias del público; le siguieron Jenny, con la mayor puntuación del jurado (37%), Valeria (33%) y Julio (32%).

Este viernes, el panel de jueces estuvo integrado por Carlos Espejel y Mariana Ochoa, con la participación especial de María León y Miguel Martínez.


La próxima semana continuará este reto de baile y canto infantil, con la misma dinámica de sentencia y eliminación.

Los Chiquillos de HOY es un reality que se transmite de lunes a viernes de 11 a 12 horas en el programa de revista HOY, producción de Andrea Rodríguez.

Con tecnología de Blogger.