Tlnovelas estrena Ringo, protagonizada por José Ron y Mariana Torres

El lunes 18 de octubre el canal Tlnovelas empieza a transmitir Ringo, telenovela protagonizada por José Ron y Mariana Torres, la telenovela estará ocupando el horario de la producción De que te quiero, te quiero, que llega a su fin el viernes 15.

tlnovelas ringo

Más: ELENCO DE LA TELENOVELA RINGO


SINOPSIS: Ringo es la historia de un boxeador que a pesar de enfrentarse a grandes adversidades no se dará por vencido hasta lograr coronarse como campeón en el box, en el amor y como padre.

Ringo es un hombre de 35 años, que había dedicado su vida al boxeo y hoy está retirado. En la cúspide de su carrera pierde el título nacional de boxeo contra el Turco, ya que antes de que comenzara la pelea recibe la dura noticia del fallecimiento de su hermano. Este hecho hace que se aleje de los rines, pero no así del ambiente del boxeo.

El Turco es y será por mucho tiempo el adversario de su vida. Después de ese momento Ringo decide no seguir boxeando; al mismo tiempo, la que hasta ese momento había sido su mujer, Gloria, lo deja para irse con el Turco. Ambos se van a vivir a Estados Unidos. Ringo se queda a cargo de su hijo Santiago, al cual adora y trata de mantener con sus limitados recursos.

PROMOCIONAL TELENOVELA RINGO



TEMA MUSICAL TELENOVELA RINGO


El tema musical es interpretado por Yahir y tiene por título Tú Conmigo, la canción fue escrita por Jorge Domínguez, quien también escribió las canciones de las telenovelas La Vecina, Enamorándome de Ramón, Te doy la vida.


DATOS TELENOVELA RINGO


Originalmente la telenovela fue estrenada el lunes 21 de enero de 2019 en el horario de las 6:30PM por las estrellas.

Es un remake de la telenovela argentina Sos mi hombre, protagonizada por Luciano Castro.

Primera telenovela de Mariana Torres en Televisa, aunque en 2017 fue estrenada Hoy voy a cambiar, la biopic de Lupita D'Alessio, en donde Mariana interpretaba a 'La Leona Dormida'.

Por su actuación José Ron ganó el premio TvyNovelas 2020 al mejor actor de telenovela.

Con tecnología de Blogger.