Telenovela El derecho de nacer por blim tv

La telenovela El derecho de nacer se suma al catalogo de telenovelas en blim tv, la telenovela protagonizada por Kate del Castillo y Saúl Lisazo fue originalmente estrenada en 2001 por el Canal de las Estrellas.


Más: TEMA MUSICAL DE LA SERIE NO FUE MI CULPA


SINOPSIS: Esta historia trata de la familia del Junco, encabezada por Rafael (Carlos Bracho), un hombre poderoso, déspota y machista; su esposa Clemencia (Diana Bracho), que huye de la realidad con las drogas; y sus hijas María Elena (Kate del Castillo) y Matilde (Maite Embil), víctimas de la opresión del padre, que en público es un pilar de la sociedad, pero en privado da rienda suelta a sus bajos instintos.

María Elena fue seducida por Alfredo Martínez (Hugo Acosta), un jugador adicto que huyó de la ciudad para no pagar sus deudas de juego, dejando a la muchacha embarazada.

Cuando Don Rafael se entera de su embarazo, quiere que aborte, pero es demasiado tarde, así que la envía a su mansión, para que el bebé nazca allí. Sin esperar a que su hija se niegue a dar al niño en adopción, ordena al capataz que mate al recién nacido.

María Dolores (Frances Laboriel), la fiel nana de María Elena, salva al bebé y huye con él a la Ciudad de México. Don Rafael cree que el niño está muerto, mientras María Elena se dedica en cuerpo y alma a buscar a su hijo con la ayuda de Aldo Drigani (Saúl Lisazo), con quien se casará más tarde, después de que él la salve de varias situaciones conflictivas.


El derecho de nacer pone al desnudo las pasiones más íntimas del ser humano, y nos lleva a reflexionar acerca del verdadero significado de ese don maravilloso llamado... la vida.

VIDEO PROMOCIONAL



TEMA MUSICAL


El tema musical de la telenovela es la canción Quisiera interpretada por Alejandro Fernández.


DATOS TELENOVELA EL DERECHO DE NACER


Telenovela basada en la obra escrita por el cubano Félix B. Caignet, la misma que fue en primera instancia emitida como radionovela en Cuba, en el año 1948. En México en el año 1966 se realizó la primera adaptación teniendo como protagonistas a María Rivas, Enrique Lizalde y Jacqueline Andere, posteriormente en 1982 Verónica Castro y Humberto Zurita protagonizaron una nueva versión, ambas fueron producida por Ernestro Alonso.

Con tecnología de Blogger.