Los ganadores de Los Chiquillos de HOY, participarán en Como dice el dicho

Esta mañana, Genoveva Martínez, productora de Como dice el dicho, anunció en el matutino HOY, que los ganadores de cada uno de los cuatro equipos que compiten en el reality de baile y canto infantil Los Chiquillos de HOY, realizarán una participación especial en ese exitoso unitario que ya se encuentra en su onceava temporada.


Más: FOTOS Y RESUMEN DE LA TERCERA GALA DE EL RETADOR


Cabe destacar, que también en los capítulos que aparezcan Los Chiquillos de HOY, participarán también Andrea Escalona, Paul Stanley, Lambda García y Mariana Echeverría, quienes apadrinan a los competidores en esta emocionante y divertida contienda.

Por otro lado, el próximo viernes 10 de septiembre, será la gran final de Los Chiquillos de HOY, en la que estará como invitado el cantante de regional mexicano, Julión Álvarez.

El ganador absoluto de Los Chiquillos de HOY, podrá probar suerte como actor infantil en la telenovela Mi fortuna es amarte, producción de Nicandro Díaz, que se transmitirá a partir del próximo 8 de noviembre, a las 20:30 hrs por las estrellas.

Este próximo viernes 3 de septiembre, será la semifinal de Los Chiquillos de HOY y se revelará quienes serán los pequeños que participarán en la gran final de este duelo de talento infantil.

Los Chiquillos de HOY, producción de Andrea Rodríguez, se transmite de lunes a viernes a las 11:00 de mañana en el matutino HOY.

Con tecnología de Blogger.