Los finalistas de Los Chiquillos de HOY

Entre lágrimas y alegrías se realizó la semifinal de Los Chiquillos de HOY, emisión que fue particularmente complicada para los padrinos y el jurado, pues se definieron los nombres de los finalistas, pero también porque un buen bloque de ellos se despidió de este reto infantil.


Más: EL REGRESO DEL PROGRAMA ENAMORÁNDONOS


Los participantes que están en la final son Julio y Ángel, de Los Chuiquinenes; Jenni, Meredith, Amy y Valentina, de Los Chiquiintensos; Sergio y Taisia, de Los Chiquieléctricos; y Kathya e Ian, Luis Manuel, Beba y Santiago de Los Chiquilocos. En tanto que Canek, Maya, Emmanuel, Sofía, José Miguel, Rubí y Regina tuvieron que dejar la competencia.

A lo largo de la semana, todo ellos mostraron su enorme talento en baile o canto, con la finalidad de sumar puntos del jurado y buscar el voto del público.

En la semifinal, Omar Chaparro hizo una participación especial, al lado del panel de expertos, integrado por Andrea Legarreta, Carlos Espejel y Mariana Ochoa.

El próximo viernes 10 de septiembre se definirá al gran triunfador de Los Chiquillos de HOY, que tendrá como premio una participación especial en la telenovela Mi fortuna es amarte. Además, los ganadores de cada uno de los equipos, liderados por Mariana Echeverría, Lambda García, Paul Stanley y Andrea Escalona, realizarán una participaciónespecial en Como dice el dicho.

Con tecnología de Blogger.