Telemundo estrena El colador, conducido por Aylin Mujica y Rodner Figueroa

Toda la emoción de los nuevos realities de Telemundo continúa en El Colador, un programa original de noticias de entretenimiento que estrena el domingo 12 de septiembre a las 10pm/9c. Conducido por Aylin Mujica y Rodner Figueroa, junto a un equipo de corresponsales e invitados especiales, el programa ofrecerá acceso exclusivo detrás de cámaras de la competencia de baile Así Se Baila y momentos nunca vistos de La Casa de los Famosos en un formato de una hora en vivo de pura diversión y sin filtros.


Más: CONOCE LOS PARTICIPANTES DEL REALITY ASÍ SE BAILA


“A los televidentes les encantará toda la acción y detrás de cámaras que les traerá El Colador sobre nuestros emocionantes realities", dijo Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. “Estamos muy orgullosos de este formato único de la mano de dos experimentados conductores y un equipo de corresponsales que brindarán acceso exclusivo a todo lo que ocurre detrás de estas competencias, con un toque divertido y lleno de sorpresas”.

El Colador será conducido por las reconocidas personalidades, Aylin Mujica y Rodner Figueroa. Actualmente copresentadora del programa de las tardes de Telemundo Suelta La Sopa, Mujica es una galardonada actriz y conductora de televisión que ha formado parte de varias producciones de Telemundo como “Marina”, “Aurora”, “Corazón Valiente”, “Top Chef Estrellas” y “Premios Billboard de la Música Latina”, entre otros. Figueroa, quien es conocido por muchos como un experto en moda y una de las personalidades de "Al Rojo Vivo", ha encabezado la conducción de numerosas alfombras rojas como “Premios Billboard de la Música Latina” y "Latin American Music Awards", entre otros. El programa también contará con Chano Jurado como "El Espía", quien traerá divertidos retos e historias de las parejas de baile, además de Alix Aspe de Latinx Now!, con acceso detrás de bastidores y entrevistas con los concursantes, presentadores y jurado, entre otros invitados especiales.

Con tecnología de Blogger.