Fátima Molina en la película Arrebatada de sus brazos

Este sábado 30 de octubre se estrena en Estados Unidos la película original de Lifetime Movies Torn From Her Arms (Arrebatada de sus brazos), en la cual participa la actriz mexicana Fátima Molina. En la cinta una madre y su hija, que huyeron de la violencia en El Salvador, deben encontrar el camino para volver a encontrarse después de haber sido separadas en la frontera de Estados Unidos y detenidas en centros de detención en diferentes estados.


Más: WILLIAM LEVY EN LA PELÍCULA SOUTH BEACH LOVE DE HALLMARK CHANNEL


SINOPSIS: Arrebatada de sus brazos cuenta la historia de Cindy y Jimena Madrid, madre e hija que huyeron de la violencia en El Salvador y fueron separadas en la frontera con Estados Unidos. Detenidas en diferentes centros, la historia de Cindy y Jimena obtuvo la atención nacional cuando se filtró una desgarradora cinta de audio de Jimena, de seis años, llorando por su madre, lo que contribuyó a alertar al mundo de lo que estaba ocurriendo con las familias de inmigrantes indocumentados en la frontera.

Arrebatada de sus brazos pone de manifiesto las duras políticas de separación de niños que se aplican en el marco de la política de cero tolerancia y la lucha por la reunificación de las familias.

VIDEO



También participan los actores mexicanos Lisa Owen, Eduardo Victoria, Fiona Palomo y Daniel Martínez.

FECHA DE ESTRENO EN LATINOAMÉRICA: -- Lifetime.

Con tecnología de Blogger.